Ajustes de interface
Idioma
Español
English
Deutsch
Nederlands
Français
Español
Português
Italiano
Română
Polski
Česky
Русский
Lietuvių
Українська
Български
Dansk
Norsk
Svenska
Suomi
Türkçe
Ελληνικά
العربية
Moneda
EUR
EUR
USD
Unidad de medida
EU (km, kg, mm)
EU (km, kg, mm)
US (mi, lb, in)
UK (mi, lb, in)
Mi cuenta
Identifíquese, por favor.

¡Nombre de usuario o contraseña incorrecta!

¿Ha olvidado la contraseña?

Camiones

Vendedores principales
Gassmann GmbH Gassmann GmbH More than 2000 new and used trucks for sale.

Camión -es un vehículo destinado al transporte de mercancías. La palabra camión – es un concepto bastante amplio y entiende tanto tractoras como vehículos comerciales e incluso las versiones ligeras de cuerpo (camionetas). Camiones consisten en la parte de tracción y la plataforma de carga. Consideramos camiones con plataforma de carga no desmontable y peso bruto de 7,5 toneladas. Se puede clasificacar los camiones según su capacidad de carga:

  • Camiones ligeros comerciales (camionetas) con el peso bruto de 7, 5 a 15 toneladas: Renault Master, VW Crafter, Mercedes-Benz Sprinter
  • Camiones de servicio mediano con un peso bruto de 15 a 40 toneladas: Volvo FL o FE, destinados a transportaciones urbanas o regionales
  • Camiones pesados con un peso bruto de 40 a 100 toneladas, diseñados para el uso durante la construcción pesada: Volvo FMX, Renault C, Iveco Trakker
  • Camiones de servicio pesado, dúmpers rígidos con peso bruto de 100 a 400 toneladas: BelAZ 7560, 7571, Cat 797 F

Plataformas de carga según su destinación pueden tener el cuerpo cerrado, toldo, isotérmico, frigorífico, así como volquete. Pueden estar equipados con citernas para la transportación de líquidos, incluso peligrosos.

Distancia entre ejes del camión puede variar de 4x2 a 8x8, dependiendo de la potencia del motor y el destino del camión. Así los volquetes mineros o volquetes de construcción están equipados a menudo con ejes de 4х4, 6х4, 6х6, 8х6.

Chasis o bastidor de camión están hechos de metal durable, resistente a los golpes y cubierto con un recubrimiento anticorrosivo o nonocerámico.

Se presta especial atención durante la proyección del camión a la transmisión de energía en las ruedas, es decir, en caja de cambios y puentes. Los modelos urbanos y vehículos comerciales cuentan con un alto par de torsión a bajas revoluciones que le permite guardar la maniobrabilidad en la ciudad. Caja de cambios de volquetes y camiones de construcción está diseñada con pequeños intérvalos entre la proporción de reducción para el uso en cualquier entorno, por ejemplo, en carga cuesta abajo o en caminos intransitables. Puentes motrices están equipadas con reductores tanto convencionales como de ruedas,que aumentan el peso bruto a la mitad.

Para su uso en la carretera o en un ambiente urbano camiones están equipados con sistemas de seguridad activa y pasiva: con sistemas anti-retroceso, faros autoajustables. Además, camión moderno cumple con todos los requisitos de confort y ergonomía para la cabina del conductor: de la palanca de cambios a la cama.

Búsqueda
Tipo
Marca
Precio, EUR
...
Año
...
Kilometraje hasta (km)
País del vendedor
Configuración
Euro
Potencia del motor, CV
...
Capacidad de carga, kg
...
Peso bruto, kg
...
Para transporte de
Opciones
Encontrado resultados: 7 203
[ Cancelar búsqueda ]

No se ha encontrado nada con sus criterios de la búsqueda. Cambie la búsqueda.

También puede rellenar la forma "Compro maquinaria", su mensaje será enviado a miles de vendedores.

Encontrado resultados: 0