Semirremolques

Vendedores principales
FGM srl FGM srl Italian Special Trailers

Semirremolque es un medio de transporte, tipo de remolque diseñado para la transportación de cargas diferentes. En la parte delantera está equipado con la plataforma de soporte con pasador de enganche que se adjuntan a la quinta rueda de enganche en el vehículo tractor. De este modo una parte de peso se traslada a los ejes de la tractora. Hay también soportes de fijación sobre los cuales se encuentra la parte delantera no engranada. El semirremolque puede ser dividido en dos partes: tren de rodaje y la parte de carga.

Tren de rodaje consiste en suspensión, chasis, ejes que influyen en la capacidad de carga, velocidad y estabilidad de semirremolque. Los semirremolques modernos están equipados con almohadas de aire (dobladas). Amortiguan las asperezas de la carretera y garantizan la estabilidad y por lo tanto la seguridad de los bienes. La masa total efectiva de semirremolque depende de la carga en los ejes. Chasis o el bastidor es un elemento de construcción importante. Para facilitar su reparación está hecho desmontable. El bastidor puede ser completo lo que aumenta su rigidez y estabilidad. El chasis está cubierto con una capa durable y resistente a la corrosión. Los fabricantes de semirremolques suelen eligir ellos mismos a su proveedor de componentes del tren de rodaje.

La mayor cantidad de versiones tiene la parte de carga. Puede ser de acero, madera, plástico. Por lo general se encuentran los siguientes elementos de construcción: piso o bastidor, capa de aislamiento, dispositivo de fijación (por ejemplo llanta de anclaje o anillos), dispositivos, de carga y descarga, bastidores internos para la ubicación de la carga en varios pisos. En la plataforma pueden ser instaladas cisternas o tanques especiales para la transportacióm de combustible, líquidos (por ejemplo de amoniaco).

Los materiales utilizados en la producción de semirremolques dependen de su destinación, por ejemplo se diferencian para los semirremolques que transportan productos sensibles a cambios de temperatura, cargas pesadas o voluminosas, etc. Así para la protección de cargas puede ser utilizado el semirremolque toldo, caja cerrada, frigorífico. Puede ser hecho en versión de volquete para el transporte y descarga de materiales áridos o de construcción. Hay un tipo especial de plataforma baja que sirve para el transporte de excavadores o máquinas.

A diferencia de las tractoras el semirreolque es más simple y está producido por muchas empresas incluso de encargo. Los productores en serie más famosos son Krone, Kögel, Schmitz, Van Hool.

Búsqueda
Tipo
Marca
Precio, EUR
...
Año
...
País del vendedor
Número de ejes
Capacidad de carga, kg
...
Peso bruto, kg
...
Para transporte de
Opciones
Encontrado resultados: 5 240
[ Cancelar búsqueda ]

No se ha encontrado nada con sus criterios de la búsqueda. Cambie la búsqueda.

También puede rellenar la forma "Compro maquinaria", su mensaje será enviado a miles de vendedores.

Encontrado resultados: 0