Anema Trucks – un socio fiable en el sector de la venta de vehículos pesados


Ya a lo largo de 75 Anema Trucks confirma su reputación de un socio fiable en el sector de la venta de vehículos pesados de ocasión y piezas de recambio en Europa. Además ofrece una gama amplia de servicios a sus clientes. Fundada en 1937 la compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Alcmare cerca del aeropuerto Schiphol, Amsterdam y ocupa una superficie de 40 000m2. El parque de nuestra empresa siempre dispone de 150 camiones, remolques, semirremolques, maquinaria de construcción de segunda mano y repuestos para ellos así que cualquier comprador puede encontrar un vehículo necesario para su parque de automóviles. En caso no disponemos de las unidades necesarias se las entregaremos tan pronto como sea posible. El equipo profesional de la compañía “Anema Trucks & Spare Parts” encabezado por Seerp y Kees Anema está dispuesto a ayudarle a encontrar un vehículo necesario, dar un consejo razonable y garantizar un alto nivel de servicio.

Anema Trucks & Spare Parts debe su buena reputación entre otras cosas a la amplia esfera de servicios: desde la tramitación de los documentos necesarios de exportación hasta la entrega a la puerta del cliente. El cliente recibe atención y apoyo en todas las cuestiones relacionadas con la maquinaria adquirida:

  • Transporte hasta el destino
  • Desguace parcial y entrega de vehículos pesados en contenedores
  • Adquisición de matrículas de tránsito, tramitación de documentos de exportación
  • Aseguración
  • Búsqueda de vehículos pesados a pedido
  • Asistencia en la tramitación de documentos de aduana

Las relaciones buenas con la mayoría de las compañías-transportistas en los puertos permiten a Anema Trucks & Spare Parts ofrecer a los clientes el envío y la entrega de los vehículos vendidos y repuestos por mar a los mejores precios.

La entrega de los equipos adquiridos al cliente

El objetivo principal de la compañía – es garantizar que el cliente se quede satisfecho con su adquisición y de que vuelva a atenderse a nosotros. Ayudamos a nuestros clientes con alojamiento en un hotel y los encontramos en el aeropuerto.

¡Estaremos alegres de verle en Anema Trucks & Spare Parts!

Una amplia selección de piezas y componentes (motores, transmisiones, ejes, cabinas, etc.)

Comentarios

Vendedores, marcados con la etiqueta "Anema"