Acerca de Multibasculantes
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Acerca de Multibasculantes

Multibasculantes
Multibasculantes

La palabra “multibasculante” sobreentiende el sistema de carga y descarga con gancho instalado en el chasis de un camión. El mismo nombre se utiliza para los camiones equipados con este sistema (también se utiliza el nombre cargadores con ganchos).

Descripción

Los camiones multibasculantes se benefician mucho ante otras variantes de camiones, si lomás importante para usted es la versatilidad. Con ayuda de este tipo de camión se puede transportar diferentes tipos de cuerpos desmontables (contenedores, tanques, búnkeres, etc.). El sistema es muy fácil de usar. La estructura metálica con un gancho en el extremo (para el agarre de cuerpo desmontable con ayuda de una abrazadera especial) está conectada al bastidor del vehículo con una bisagra axial.

Este sistema hidráulico es capaz de cargar y descargar tanto la plataforma del camión como la plataforma del remolque acoplado. La descarga del cuerpo puede ser llevada a cabo por el dumping. El conductor controla el sistema sin salir de la cabina, lo que acelera considerablemente el proceso (en comparación con el sistema multibasculante donde se utilizan los cables).

Esferas de aplicación

Es un hecho natural que los cargadores con gancho se aplican en muchas áreas diferentes:

  • En las obras de construcción y construcción de carreteras (transporte de equipos y residuos voluminosos)
  • En la esfera industrial y municipal (para la eliminación de residuos)
  • En la agricultura y la silvicultura (transporte de la cosecha y pienso,maderería)Fabricantes

Categoría de camiones multibasculantes no es una excepción para el mercado de los camiones, en el cual los líderes sontales marcas como MAN, Mercedes Benz, Scania, Volvo, DAF y otros.

Comentarios

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.