Cajas cerradas camiones: fundamentos
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Cajas cerradas camiones: fundamentos

Camiones cajas cerradas
Camiones cajas cerradas

Camiones transportan una amplia variedad de productos, muchos de los cuales requieren condiciones específicas de transporte y un tipo de caja correspondiente (abierta o cerrada).

Camiones cajas cerradas se refieren a menudo como furgones, donde el cuerpo de plástico o de metal va separado de la cabina del conductor y se monta en el chasis del camión. En Europa los modelos de cajas cerradas gozan de gran demanda.

Caja cerrada protege la carga desde el exterior (contra el polvo, la suciedad, las precipitaciones), así como garantiza una mejor seguridad en el interior debido a las paredes del vagón duras (en comparación con camiones tolde).

Tipos de furgones

  • De uso general
  • especializados

Su especialización puede dependerdel material de la caja (como en el caso de una furgoneta isotérmica, diseñada para mantener un microclima especial) y utilización de equipos adicionales (por ejemplo, los cinturones y los anclajes durante el transporte de muebles).

La capacidad de la caja depende de su volumen(medida en metros cúbicos) y la carga útil(medida en toneladas). Vale la pena señalar uno de los pocos inconvenientes: chasis sólido de la furgoneta debido a su propio pesoreduce el peso de cargas admisibles para el transporte.

Comentarios

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.