Сargadoras de ruedas: datos de interés
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Сargadoras de ruedas: datos de interés

Cargadoras de ruedas pertencen a la maquinaria de construcción versátil porque sirven tanto para transportación como para operaciónes de carga. Sus indiscutibles ventajas son la alta movilidad proporcionada por el chasis de dos ejes de ruedas con tracción total, así como la posibilidad de utilizar varios accesorios (cubos de diversas capacidades, horquillas, dientes, etc.), que amplía significativamente el alcance de su uso.

Especificaciones principales

Las cargadoras de ruedas están equipadas con un marco articulado que permite llevar a cabo trabajos de carga en lugares poco accesibles y limitados. Al mismo tiempo tanto la máquina como la cabina ubicada en el bastidor delantero se mueven en direcciones co-direccionales hacia los accesorios. Este esquema de movimiento aumenta la maniobrabilidad de la máquina y las ruedas neumáticas mejoran la amortiguación. Estas máquinas pueden ser utilizadas eficientemente tanto en múltiples sitios de trabajo como en instalaciones remotas dentro de una sola zona. Además, son perfectamente adecuados para el uso en zonas con un clima riguroso.

Características de explotación

Hace falta prestar una atención especial a neumáticos mientras trabajando en una cargadora de ruedas. Una vez el cucharón se sumerge en el suelo, las rueadas se someten a una tensión muy alta. Aumentar la durabilidad de los neumáticos ayudan las cadenas protectoras especiales, que pueden ser de varios tipos, dependiendo del nivel de protección.

A pesar de la versatilidad de las cargadoras de ruedas, no hace falta adaptarlas para el uso en suelos densos y cohesivos–las excavadoras de minería realizarán este tipo de trabajo con más éxito.

Las posiciones de liderazgo en este segmento del mercado ocupan las cargadoras de ruedas Caterpillar, que han ganado la popularidad en los años 60 del siglo pasado y no ceden sus posiciones hasta hoy día.

Una vez eligiendo una máquina es mejor contactar a los distribuidores probados,que tienen experiencia en ventas de cargadoras de ruedas.En lo que se refiere al mantenimiento,hace falta realizarlo periódicamente en los centros de servicios especializados que disponen de equipos de diagnóstico adecuados.

Comentarios

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.