Kleyn Trucks

El volumen de ventas de vehículos comerciales es uno de los indicadores de crecimiento económico en todo el mundo. Es bien sabido que el aumento de la demanda de máquinas comerciales se acompaña con un aumento de la oferta de productos. El mercado de vehículos industriales ha sufrido una recesión que comenzó en el año 2007 y finalizó en el año 2009. Pero a partir del 2010 se observa un crecimiento constante en el volumen de ventas de camiones. Hoy en día la gente adquiere bienes y servicios en grandes cantidades, por lo tanto las empresas ofrecen más vehículos nuevos y de segunda mano con el objetivo de satisfacer la demanda. Esta situación es muy favorable para el crecimiento del mercado y sin duda implica una competencia seria. Además, los clientes por sus mismos se vuelven más exigentes. Estos factores, a su vez, motivan a los vendedores a buscar nuevas estrategias ganadoras para posicionarse ventajosamente entre competidores. Y en estos momentos la venta a través de Internet juega un gran papel. La historia de Kleyn Trucks, uno de los más grandes jugadores en el mercado Europeo del transporte comercial, puede servir, en este sentido, un ejemplo excepcional de desarrollo y decisiones de gestión bien pensadas.

Desde la creación hasta la ampliación de las esferas de la actividad: 1919-1974
La empresa Kleyn Trucks fue fundada en el año 1919 en la ciudad de Asperen (Los Países Bajos) y en el año 1969 se trasladó a Vuren. La compañía ha desarrollado del autotaller y hoy en día es un negocio grande y multidisciplinario en la industria de automóviles. La especialidad principal es el comercio de vehículos privados y comerciales, autobuses y maquinaria de obra pública.
La salida a los mercados internacionales: 1974-1995
Las ventas internacionales de vehículos comerciales están ganando impulso rápidamente a partir de los suministros primeros a Irán en 1974. El año 1976 se convirtió en el primer año, cuando se vendieron más de 1.000 máquinas. La primera sucursal en el extranjero se abrió en Bélgica en 1977. En el período 1990 - 1995 la empresa Kleyn inauguró oficinas comerciales en Alemania, España, Hungría, Bulgaria, Chile y Perú. Poco a poco a partir de 1991, los miembros de la familia Kleyn (la empresa lleva el nombre de la familia), empezaron a alejarse de negocios y acciones de la compañía fueron vendidos por partes a los miembros del consejo de administración.
La computerización y la concentración en las actividades principales: 1996 - la actualidad
Las posibilidades nuevas abiertas por el ordenador y la difusión de Internet, han cambiado rápidamente formas de ventas internacionales de camiones. En 1989, las imagenes digitales se utilizaron por primera vez en el proceso de ventas. En 1996 la compañía Kleyn empezó a usar el banco de fotos para satisfacer con mayor eficacia la influencia de Internet en las ventas. La expansión de Internet motivó a Kleyn Trucks renunciar prácticamente todas las sucursales en el extranjero - en el período 1999 - 2006, se cerraron o vendieron. En el año 2009 se clausuró la sucursal última extranjera en Bulgaria. Hoy en día la empresa Kleyn se enfoca en su negocio principal: la compra y venta de camiones y furgonetas de segunda mano.

Hoy en día más de 100 profesionales cualificados trabajan en Kleyn Trucks. Los empleados dominan ámbitos de competencia, conocimientos especializados y otras técnicas para satisfacer la demanda y de este modo asegurar la buena calidad, cumplimiento de los plazos de entrega, gestión de la administración y un alto nivel de servicio.
Anualmente alrededor de nueve mil camiones, semirremolques, remolques y furgonetas revenden con la ayuda del grupo de empresas Kleyn (the Kleyn Group). Las máquinas se venden y exportan a los compradores de 158 países.
Estamos publicando anuncios con Truck1 desde el año 2005, y siempre estamos satisfechos con resultados de nuestra colaboración!

Vendedor


Anuncios recientes





SCHMITZ SKO 24 thermoking palletbox
27 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 772 USD



KROMHOUT 3 S0E-18-30-1N
11 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 13 978 USD



FAYMONVILLE STN-3AUB
16 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 19 851 USD





M.A.N. 33.400 TGS 6x4
24 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 29 307 USD



RENAULT MASTER 2.3 cdti 150 l3h2 red
12 600EUR
Precio sin IVA
- ≈ 14 800 USD



SCHMITZ SKO 24 EURO MEATRAIL
18 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 22 200 USD



MERCEDES-BENZ SPRINTER 313 laadklep
8 250EUR
Precio sin IVA
- ≈ 9 690 USD






IVECO 80E22 EUROCARGO doka dubbelcabine
52 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 62 197 USD






MERCEDES-BENZ ANTOS 2543
59 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 70 361 USD



SCHMITZ
2 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 3 406 USD





VOLVO FH 460 xl 6x2 i-save led
65 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 77 468 USD




VOLVO FH 460
81 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 96 203 USD




VOLVO FH 460
81 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 96 203 USD




VOLVO FH 460
81 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 96 203 USD




VOLVO FH 460
81 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 96 203 USD




VOLVO FH 460
81 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 96 203 USD





MIROFRET M4
7 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 9 279 USD



VOLVO FH 500
66 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 78 584 USD






GOLDHOFER STZ-VL 3-35/80
19 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 23 375 USD






DAF XF 460
12 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 15 211 USD



IVECO DAILY
2 750EUR
Precio sin IVA
- ≈ 3 230 USD


VOLKSWAGEN TRANSPORTER 2.0 TDI l1h1 t6.1 edition!
21 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 25 724 USD


RENAULT TRAFIC 2.0 DCI l2 dubbel cabine ac!
21 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 25 724 USD


RENAULT TRAFIC 2.0 DCI l2 dubbel cabine ac!
17 450EUR
Precio sin IVA
- ≈ 20 497 USD


IVECO DAILY 35S16
11 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 13 978 USD


MERCEDES-BENZ SPRINTER 516 3500 kg trekhaak!
27 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 831 USD


OPEL COMBO 1.5 l2h1 2xzijdeur euro6
9 800EUR
Precio sin IVA
- ≈ 11 511 USD


FORD TRANSIT 350 ac euro6
14 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 17 561 USD


MERCEDES-BENZ SPRINTER 317 l3h2 dub.- cab. 3.5t
28 450EUR
Precio sin IVA
- ≈ 33 418 USD


MERCEDES-BENZ EVITO elektrisch ac euro6
10 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 12 862 USD


FORD TRANSIT CUSTOM 2.0 l2h1 navi pdc!
14 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 17 502 USD


VOLKSWAGEN CRAFTER 2.0 tdi 140 dsg laadklep
19 750EUR
Precio sin IVA
- ≈ 23 199 USD


MERCEDES-BENZ SPRINTER 314 l2h2 mbux airco eur6
19 850EUR
Precio sin IVA
- ≈ 23 316 USD


MERCEDES-BENZ SPRINTER 317 l3h2 maxi mbux euro6
25 850EUR
Precio sin IVA
- ≈ 30 364 USD


FORD TRANSIT 2.0 l3h2 wp-inrichting
15 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 18 676 USD


IVECO DAILY 35S14 l4h2 maxi automaat
27 650EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 479 USD


IVECO DAILY 35C14 bakwagen laadklep!
19 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 23 375 USD


IVECO DAILY 35C14 koelwagen bi-temp!
24 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 29 248 USD


IVECO DAILY 35C14 koelwagen bi-temp!
24 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 29 248 USD





M.A.N. TGE 3.180 l3h3 177pk euro6 ac!
25 750EUR
Precio sin IVA
- ≈ 30 247 USD
Comentarios
necesitamos clixtar iveco 40c tres ejes 8x2 3500+3500 maximo 24000