Kleyn Trucks
El volumen de ventas de vehículos comerciales es uno de los indicadores de crecimiento económico en todo el mundo. Es bien sabido que el aumento de la demanda de máquinas comerciales se acompaña con un aumento de la oferta de productos. El mercado de vehículos industriales ha sufrido una recesión que comenzó en el año 2007 y finalizó en el año 2009. Pero a partir del 2010 se observa un crecimiento constante en el volumen de ventas de camiones. Hoy en día la gente adquiere bienes y servicios en grandes cantidades, por lo tanto las empresas ofrecen más vehículos nuevos y de segunda mano con el objetivo de satisfacer la demanda. Esta situación es muy favorable para el crecimiento del mercado y sin duda implica una competencia seria. Además, los clientes por sus mismos se vuelven más exigentes. Estos factores, a su vez, motivan a los vendedores a buscar nuevas estrategias ganadoras para posicionarse ventajosamente entre competidores. Y en estos momentos la venta a través de Internet juega un gran papel. La historia de Kleyn Trucks, uno de los más grandes jugadores en el mercado Europeo del transporte comercial, puede servir, en este sentido, un ejemplo excepcional de desarrollo y decisiones de gestión bien pensadas.
Desde la creación hasta la ampliación de las esferas de la actividad: 1919-1974
La empresa Kleyn Trucks fue fundada en el año 1919 en la ciudad de Asperen (Los Países Bajos) y en el año 1969 se trasladó a Vuren. La compañía ha desarrollado del autotaller y hoy en día es un negocio grande y multidisciplinario en la industria de automóviles. La especialidad principal es el comercio de vehículos privados y comerciales, autobuses y maquinaria de obra pública.
La salida a los mercados internacionales: 1974-1995
Las ventas internacionales de vehículos comerciales están ganando impulso rápidamente a partir de los suministros primeros a Irán en 1974. El año 1976 se convirtió en el primer año, cuando se vendieron más de 1.000 máquinas. La primera sucursal en el extranjero se abrió en Bélgica en 1977. En el período 1990 - 1995 la empresa Kleyn inauguró oficinas comerciales en Alemania, España, Hungría, Bulgaria, Chile y Perú. Poco a poco a partir de 1991, los miembros de la familia Kleyn (la empresa lleva el nombre de la familia), empezaron a alejarse de negocios y acciones de la compañía fueron vendidos por partes a los miembros del consejo de administración.
La computerización y la concentración en las actividades principales: 1996 - la actualidad
Las posibilidades nuevas abiertas por el ordenador y la difusión de Internet, han cambiado rápidamente formas de ventas internacionales de camiones. En 1989, las imagenes digitales se utilizaron por primera vez en el proceso de ventas. En 1996 la compañía Kleyn empezó a usar el banco de fotos para satisfacer con mayor eficacia la influencia de Internet en las ventas. La expansión de Internet motivó a Kleyn Trucks renunciar prácticamente todas las sucursales en el extranjero - en el período 1999 - 2006, se cerraron o vendieron. En el año 2009 se clausuró la sucursal última extranjera en Bulgaria. Hoy en día la empresa Kleyn se enfoca en su negocio principal: la compra y venta de camiones y furgonetas de segunda mano.
Hoy en día más de 100 profesionales cualificados trabajan en Kleyn Trucks. Los empleados dominan ámbitos de competencia, conocimientos especializados y otras técnicas para satisfacer la demanda y de este modo asegurar la buena calidad, cumplimiento de los plazos de entrega, gestión de la administración y un alto nivel de servicio.
Anualmente alrededor de nueve mil camiones, semirremolques, remolques y furgonetas revenden con la ayuda del grupo de empresas Kleyn (the Kleyn Group). Las máquinas se venden y exportan a los compradores de 158 países.
Estamos publicando anuncios con Truck1 desde el año 2005, y siempre estamos satisfechos con resultados de nuestra colaboración!
Vendedor
Anuncios recientes
Mueller RS 18 container trailer
12 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 13 848 USD
Kögel SN 24 hard woord floor
7 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 8 534 USD
Scania S450
51 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 55 716 USD
Scania R500
59 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 64 305 USD
Mercedes-Benz ACTROS 1848 LS streamspace 2,50
33 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 36 393 USD
MAN 35.460 F2000 8x6 manual steel
21 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 23 564 USD
Iveco 120E22 EUROCARGO bdf+box manual e5
11 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 12 828 USD
DAF XF 480 ssc 2x tank
19 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 21 363 USD
DAF XF 480 ssc 2x tank 479tkm
29 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 098 USD
MAN 26.360 TGS
18 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 20 343 USD
Mercedes-Benz ACTROS 2545 LS 6x2 streamspace 230
29 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 152 USD
Mercedes-Benz ACTROS 2545 LS 6x2 streamspace 230
29 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 152 USD
Scania G480 8x4*4 hsa
24 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 26 731 USD
DAF LF 45.210
9 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 10 628 USD
Volvo FH 460
29 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 32 098 USD
Volvo FH 460
38 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 41 760 USD
Kögel S24-1
17 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 19 216 USD
Kögel S24-1
17 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 19 216 USD
Volvo FH 500
61 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 66 452 USD
MAN 18.320 TGS
9 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 10 681 USD
Volkswagen Transporter 2.0 TDI t6.1 l2h1 automaat!
29 800EUR
Precio sin IVA
- ≈ 31 991 USD
Peugeot Boxer 335 2.2 hdi
21 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 23 564 USD
MAN TGE 5.120 chassis-cabine new!
32 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 35 319 USD
Mercedes-Benz Sprinter 316 cdi
17 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 19 270 USD
Mercedes-Benz Sprinter 211 l1h1 airco navi eur6
19 800EUR
Precio sin IVA
- ≈ 21 256 USD
Ford Transit 2.0 tdci 105 trend l1h1
15 750EUR
Precio sin IVA
- ≈ 16 908 USD
Ford Transit 350
16 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 18 196 USD
Mercedes-Benz Sprinter 316 cdi
27 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 30 005 USD
Mitsubishi Canter 3 C 15
17 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 19 216 USD
Mitsubishi Canter 3 C 15
18 750EUR
Precio sin IVA
- ≈ 20 128 USD
Volkswagen Transporter 2.0 TDI
19 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 21 417 USD
Ford Transit TOURNEO 2.0
14 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 16 049 USD
Renault Trafic 2.0 DCI
24 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 26 784 USD
MAN TGE 3.180 3.180
28 950EUR
Precio sin IVA
- ≈ 31 078 USD
Opel Combo 1.3 cdti
5 500EUR
Precio sin IVA
- ≈ 5 904 USD
Mercedes-Benz Vito 111 l2h1 airco nap euro6
15 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 17 069 USD
Ford Transit Connect l1 airco 3-zits nap!
7 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 8 480 USD
Volkswagen Caddy Maxi 2.0 airco automaat 102pk
13 800EUR
Precio sin IVA
- ≈ 14 814 USD
Ford E-Transit l2h2 100%elektrisch
35 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 38 540 USD
Ford E-Transit l2h2 100%elektrisch
35 900EUR
Precio sin IVA
- ≈ 38 540 USD
Comentarios
necesitamos clixtar iveco 40c tres ejes 8x2 3500+3500 maximo 24000