Redos – socio autorizado de servicio de MAN Truck&Bus y único representante de REISCH en Polonia!
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Redos – socio autorizado de servicio de MAN Truck&Bus y único representante de REISCH en Polonia!

Redos – vehículos comerciales

Redos – vehículos comerciales

La empresa Redos Pojazdy Użytkowe se encuentra ubicada en la ciudad de Nowy Tomyśl, a 50 kilómetros de Poznan, cerca de la salida de la autopista A2, justo en la estación de tren.

Inicialmente el foco principal de nuestro negocio era la venta de vehículos especializados importados fabricados por la compañía MAN. Muchos años de cooperación fructífera y mutualmente beneficiosa con el consorcio nos convenció a complementar nuestro paquete de servicio. Hoy en día le podemos ofrecer además servicios de mantenimiento. Para garantizar el nivel necesario del mantenimiento fue establecido el taller de mantención. Se trata de la unidad moderna y profesional, que consiste en oficinas y talleres. Talleres para el mantenimiento de camiones se encuentran en la superficie de aprox. 850 m2. Tienen 15 zonas de reparación, tres de las cuales están equipadas con fosas. Además hay una estación de diagnóstico, cámara profesional de pintura, zona de reparación de cajas y restauración de chasis, así como la zona del lavado de camiones.

Aparcamiento de Redos en Nowy Tomyśl (Nowy Tomyśl)

Aparcamiento de Redos en Nowy Tomyśl (Nowy Tomyśl)

Actualidad y progreso son los principios básicos de nuestro trabajo. Somos un personal altamente cualificado y enérgico. El personal cuenta con la última tecnología y con la infraestructura de la información constantemente mejorada. Nuestra compañía fue la primera en Polonia en introducir un sistema moderno de gestión SAP, similar al sistema que utiliza el consorcio MAN en Alemania.

Años de experiencia, el personal cualificado y las últimas tecnologías, junto con cumplimiento de todas las normas de este sector contribuyen a la continua ampliación de la cantidad de los clientes satisfechos. Además de vender camiones estamos especializados en la restauración y la reparación de los vehículos después de los accidentes de tráfico. Esto se hace posible gracias a la estrecha cooperación con otras empresas del grupo Redos, responsables de la producción de los cuerpos modernos y de transporte con baja ubicación de la plataforma de carga.

Tractora MAN en el aparcamiento de Redos

Tractora MAN en el aparcamiento de Redos

En el mundo contemporáneo la carrera de la novedad es muchas veces el fin principal. Nosotros llamamamos su atención sobre el hecho de que el progreso no siempre entiende solamente lo nuevo sino también lo mejor. En nuestro trabajo, utilizamos sólo las mejores innovaciones, apostando en los valores tradicionales como honestidad y justicia.

Le invitamos a la cooperación. Contáctenos:

Maciej DoleckiCelular: +48 600 354 217
Roman SzewczukCelular: +48 508 005 122
Rafał BartkowiakCelular: +48 604 839 176
Nuestro servicio
Nuestro servicio
Redos Pojazdy Użytkowe Sp. z o.o., c-ra Kolejowa 31, 64-300 Nowy Tomyśl, Polonia (ul. Kolejowa 31, 64-300 Nowy Tomyśl, Poland)

Comentarios

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.