Renault Trucks - Volvo Group trade&export France
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Renault Trucks - Volvo Group trade&export France

La empresa de Renault Trucks es uno de los principales vendedores de máquinas de segunda mano en Europa.

Nuestros centros ofrecen una amplia gama de ofertas únicas, incluyendo cabezas tractoras, camiones y camiones con remolques. Renault Trucks va a recoger el mejor coche para Ud. El profesionalismo de nuestro equipo de ventas está a sus servicios. Le ofrecerán una máquina que cumpla todos sus requisitos a precios asequibles.

Esté donde esté, nuestros distribuidores van a ofrecer unos servicios de calidad y productos mejores. Nos adaptaremos a sus deseos. Norte, centro, occidente, oriente o sur? Nuestros camiones van a seguirle en cualquier lugar. Los profesionales de Renault Trucks le contarán toda la informacíon sobre unas ofertas disponibles y le ofrecerán máquinas mejores en el mercado.

El procedimiento estándar de verificación de seguridad permite asegurar un control estricto de todos los camiones en nuestra red de distribuidores. Este sistema consiste de la entrega del documento de identificación del camión y garantiza la descripción clara para evitar problemas, relacionados con el mal estado de un vehículo. Por lo tanto, la elección de los camiones de Renault Trucks garantiza Ud la calma y la seguridad.

Renault ofrece dos centros especializados de camiones de ocasíon en Lyon y París, además casi 10 tiendas de venta de camiones de segunda mano en todo el territorio de Francia.

Los centros de venta reciben más de 200 unidades nuevas mensualmente y pueden ofrecer una gran selección de vehículos de ocasíon. Todos nuestros camiones usados pasan 80 comprobaciones y cumplen todas las normas últimas de protección del medio ambiente.

En dos centros especializados, 10 centros nacionales, además en la red de Truckplus Renault ofrece una amplia selección de máquinas usadas: cabezas tractoras, camiones para el transporte de cargas de gran volumen, camiones con remolques. Camiones usados de Renault Trucks traerán la necesaria tranquilidad. Tambíen todos los camiones de Renault tienen garantías.

Les invitamos a nuestros centros en París y Lyon:

LYON
Cité Berliet - Avenue C
69806 SAINT-PRIEST Cedex
+ 33 (0)4 69 09 40 00
Truckplus-Truckplus.fr

PARIS
2 rue Ampère
95500 GONESSE
+ 33 (0)1 34 45 29 00
Truckplus-Truckplus.fr

Comentarios

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.