Vejstruprød Busimport ApS – autobuses y autocares de segunda mano de Europa
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Vejstruprød Busimport ApS – autobuses y autocares de segunda mano de Europa

Vejstruprød Busimport ApS, abreviado como VBI Group es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la venta de autobuses. Aproximadamente 100 personas trabajan en las sucursales de la empresa en Dinamarca y Polonia. Diariamente, venden y actualizan autobuses nuevos y usados y construyen minibuses de todas las marcas. Este es uno de los mayores proveedores daneses, que vende alrededor de 800 unidades de vehículos al año. Además, en la actualidad hay alrededor de 500 autobuses usados disponibles en stock.

La empresa con raíces danesas gestiona todas las necesidades de los clientes, y además de la venta directa también ofrece un taller, tienda de repuestos, tapizados y componentes para la conversión de minibús.

NUEVOS AUTOBUSES

Como la empresa es un distribuidor oficial de autobuses IVECO, autobuses Isuzu y autobuses Maxus e Deliver 9, los vehículos nuevos están disponibles para la venta o para pedidos con la especificación que el cliente desee.

AUTOBUSES USADOS

También hay una amplia variedad de autobuses usados: autocares, autobuses de dos pisos, autobuses interurbanos y urbanos y minibuses. Los clientes pueden elegir autobuses de marcas como MAN, Setra, Volvo, Isuzu, Temsa, Scania, Neoplan, Mercedes-Benz, Solaris y otras.

ACTUALIZAR Y PRODUCIR MINIBUS

VBI Group tiene mucha experiencia y conocimiento en el campo de los minibuses. Asesoramiento profesional, soluciones creativas e innovadoras son la actividad diaria de la empresa. El equipo sabe exactamente cómo funciona todo y cómo debe diseñarse todo. Este es el lugar donde los vehículos confiables y de primera clase que cumplen con todos los requisitos se actualizan o fabrican desde cero. También son posibles soluciones lujosas: diseño exclusivo, mayor comodidad y elegancia, luces LED especialmente diseñadas y otros deseos.

Comentarios

Vendedor

Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.