Volvo
España - Español | EUR
00
Acceder / Registrarse
Catálogo
Vender
Colocar un anuncio

Volvo

Historia

La producción de automóviles Volvo fue fundada en 1927 por los ingenieros suecos en las instalaciones de la planta para la producción de rodamientos AB SKF. Todo comenzó con un convertible ÖV4 "Jakob", y en los próximos tres años la compañía seguía desarrollando muy intensamente. A principios de 1930 la compañía entró en el mercado con una serie de tres camiones y Penta. En 1931 fueron producidos los modelos LV66 y LV68, que llegaron a ser muy populares. En 1934 fue lanzado el primer autobús de la serie B1. A mediados de 1930 Volvo fue famoso como un fabricante de coches de clase premium, y en 1940 desarrolló además el campero.

En el período de posguerra, Volvo continúa posicionándose en el mercado como el fabricante de maquinaria segura y de eficiencia energética, innovando en la iluminación y la quema de combustible. Mientras tanto los ingenieros continuaron sus desarrollos con el fin de aumentar la potencia del motor. En 1970 fue creado el más poderoso camión - Volvo A889. Unidad para la producción de maquinaria agrícola alcanzó el éxito con el T650 tractor, modelo hecho en dos versiones: para el campo y para la construcción. Además, la gama de la técnica especial fue ampliada por cargadora LM845 y cargadora de madera SM463. Con el desarrollo de este segmento, Volvo sorbe a los fabricantes europeos para la producción de excavadoras y cargadoras de ruedas.

A principios de la década de 2000, el consorcio vendió el departamento para la producción de coches y se concentró así en las máquinas grandes y poderosas. Actualmente, el Grupo Volvo – es el segundo mayor productor de camiones. Se compone de tres divisiones: Renault Trucks, Mack Trucks Inc. (fabricante estadounidense de camiones) y directamente Volvo Trucks.

Camiones y tractoras Volvo

Hasta la fecha, Volvo ofrece 13 modelos en el mercado, combinados en serie: FH, FMX, FM, FE, FL, con capó versión VN y VH para el mercado de EE.UU., así como modelos con motores híbridos y de gas y diesel.


Volvo FH

Volvo FH

Volvo FH

Serie FH está producida a lo largo de 25 años. Las tractoras de bandera son las tractoras pesadas con motor diesel de 16 litros D16 y capacidad de 540 hasta 750 caballos de fuerza y par de torsión de hasta 3550 N/m. Camiones equipados con caja de cambios I-Shift, transmiten de manera más eficiente el par de torsión a las ruedas. El cliente puede elegir una de las tres modificaciones de cabinas. Además del chasis de serie se puede pedir chasis extendido.

Un rasgo característico de camiones de Volvo – es su seguridad activa y pasiva. Vista desde la cabina permite la máxima visibilidad y seguimiento de carretera. Además, los camiones están equipados con sistemas adicionales de ayuda al conductor al aparcar I-Park.

La tractora puede ser equipada con el eje trasero con reductor de un solo escalón con una masa total admisible de hasta 44-70 toneladas, así como con transmisión de reducción con engranaje de la rueda con una masa total admisible de 70 hasta 100/180 toneladas. Los modelos FH 16 están equipados con engranaje de rueda con una masa total admisible de 70 a 100/180 toneladas. En la nueva serie FH están instlados los motores más eficientes. Además las cabinas son más comodas. Por otra parte, la nueva serie de motores D 13K corresponde a la clase ecológico Euro 6.


Volvo FMX

Volvo FMX

Volvo FMX

El modelo FMX está diseñado especificamente para los trabajos de construcción. Tiene una distancia entre ejes según las fórmulas 4x2, 4x4, 6x2, 6x4, 6x6, 8x2, 8x4 o 8x6 y está equipado con motores D11 y D13 con capacidad de 330 hasta 540 caballos de fuerza. La versión con el engranaje de la rueda de este camión tiene una masa total de hasta 100 toneladas. Este modelo tiene la función de dirección dinámica, construcción Tridem para el giro de todos los ejes en espacios pequeños, tiene una alta resistencia, está equipado con suspensión neumática. Camiones de la tracción total ofrecen un mayor capacidad de paso y la transmisión automática proporciona la máxima comodidad de conducción. Los camiones están equipados con los ajustes óptimos para las cabinas y sistemas de iluminación en lugares de obra.


Volvo FM

Volvo FM

Volvo FM

Como los modelos elevadoras con más capacidad, el camión FM tiene bastante fuerza de tracción. Está diseñado tanto para las transportaciones a larga dictancia como para las regionales. Está equipado con motores de 500 caballos de fuerza. Junto con caja de cambios I-Shift y reductor de un solo escalón tiene una masa total de 70 toneladas y con reductor de ruedas – hasta 120 toneladas. Una nueva generación garantiza el escape según los estándares EURO 6 y está equipada con muchas opciones adicionales para la comodidad y seguridad de conducción.


Volvo FE

Volvo FE

Volvo FE

El modelo FE – es universal entre los camiones. Se puede utilizarlo tanto para las transportaciones de poco tonelaje como de medio tonelaje a escala regional y urbana. Es ideal para los negocios y construcciones pequeñas. Su masa total varíe de 18 hasta 26 toneladas. La masa total con el reductor de ruedas es de 44 toneladas. Está equipado con motores con capacidad de 240 hasta 340 caballos de fueza. Sus modificaciones pueden ser de camión con cuerpo y de tractora con cabinas con literas.


Volvo FL

Volvo FL

Volvo FL

Volvo FL – es el camión de poca tonelaje o de medio tonelaje, destinado a la transportación de cargas por la ciudad. El camión está equipado con motores de 240 hasta 290 caballos de fuerza. El camión puede tener una transmisión intelectual Volvo I-Sync. Cambio suave de velocidades con intérvalo óptimo de relacion de transmisón permite adaptar el vehículo a las funciones que realiza. El vehículo Volvo FL está disponible en configuraciones con cabina diurna, cabina de lujo y cabina de dos filas de asientos. Los reductores de ruedas de un solo escalón tienen una masa total de hasta 32,5 y 40 toneladas. Una de las ventajas de este modelo es su ergonomía. La cabina está diseñada así que el conductor y los pasajeros puedan subir y bajar rápidamente. El vehículo tiene potencia y par de torsión suficientes para asegurar la maniobrabilidad en las carreteras urbanas.


Los automóviles representantes de las dos últimas líneas FE y FL pueden ser en diferentes variantes: cuerpo cubierto, tanques, con una nevera, camión de basura, camión volquete y otros tipos para obras de construcción.

Maquinaria de construcción Volvo

A partir de 1954 el departamento Volvo Construction Equipment produce una amplia gama de máquinas para la construcción: cargadoras con el borde giratorio, colocadores de tubos, cargadoras de ruedas, retroexcavadoras de ruedas, rodillos de asfalto y tierra, excavadoras, dúmpers articulados, graderes autopropulsados, pavimentadoras, cosechadoras de orugas.

Maquinaria de excavación está basada en chasis con ruedas y orugas con diferente radio de giro. Peso operativo máximo de excavadoras de orugas alcanza 71,7 toneladas, y de la rueda - 25,6 toneladas.

El peso operativo de cargadoras de ruedas es de hasta 5 toneladas y potencia del motor es de hasta 63kW. Están equipadas con una cabina grande y un acoplamiento amovible universal Volvo para decena de tipos de dispositivos extraíbles.

Cargadoras de ruedas pueden ser utilizadas con diferentes fines en lugares de obras y en la agricultura. Están equipadas con motores que van desde 115 hasta 397 kW y un cubo con una capacidad de cuchara de 1.7 a 12.7 m3. Variedad de equipos hidráulicos permite producir la cargadora adecuada para las necesidades específicas.

Retroexcavadora se utiliza para operaciones de movimiento de tierras, carga pesada, operaciones de carga. Está equipada con Volvo Care Cab, para mayor comodidad, los motores de 62 y 73 kW. Peso operativo oscila desde 7.080 hasta 9.800 kg.


Autobuses Volvo

El departamento Volvo Bus produce autobuses urbanos con motores de combustible eficiente y respetuoso con el medio ambiente, para la explotación en las zonas urbanas ambientales, así como los autobuses turísticos de alta comodidad. Los desarrollos de ingenieros hacen que los autobuses de Volvo sean más avanzados durante la explotación urbana desde el punto de vista de la seguridad de los pasajeros, la comodidad de conducción y las características medioambientales. Por lo tanto los autobuses urbanos están equipados exclusivamente con motores híbridos que conservando la potencia ahorran hasta un 50% de combustible en comparación con sus análogos. Los autobuses turísticos están equipados con motores EURO 6 y Volvo I-Shift automático, lo que hace el movimiento económico y conveniente.

La compañía es líder en el nuevo principio de organización del transporte público Bus Rapid Transit. Este principio entiende el uso de secciones articuladas de autobuses de mayor capacidad. En los autobuses urbanos de uso frecuente es la transmisión híbrida, motores eléctricos y en metano.

Comentarios

Anuncios recientes

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2022129816 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 7d.Número de referencia 037016-392961

88 800EUR

  • ≈ 94 286 USD
2022129816 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2022162052 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 7d.Número de referencia 036991-389242

88 100EUR

  • ≈ 93 543 USD
2022162052 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2022275978 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 7d.Número de referencia 036536-374558

85 400EUR

  • ≈ 90 676 USD
2022275978 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2022165493 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 7d.Número de referencia 036989-389289

88 000EUR

  • ≈ 93 437 USD
2022165493 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH13 540 6x2 XL Euro 6 Retarder, Double Boogie - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH13 540 6x2 XL Euro 6 Retarder, Double Boogie - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH13 540 6x2 XL Euro 6 Retarder, Double Boogie - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH13 540 6x2 XL Euro 6 Retarder, Double Boogie - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH13 540 6x2 XL Euro 6 Retarder, Double Boogie - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH13 540 6x2 XL Euro 6 Retarder, Double Boogie

Cabeza tractora
2019680800 km6x2Euro 6540 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 11d.Número de referencia 034508-900409

52 000EUR

  • ≈ 55 213 USD
2019680800 km6x2Euro 6540 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica - Cabeza tractora: foto 1
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica - Cabeza tractora: foto 2
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica - Cabeza tractora: foto 3
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica - Cabeza tractora: foto 4
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (13)

VOLVO FM 450 E6 / hidráulica

Cabeza tractora
2017334899 km4x2Euro 6450 CV
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia REF:---006

36 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 39 073 USD
2017334899 km4x2Euro 6450 CV
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Cabeza tractora: foto 1
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Cabeza tractora: foto 2
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Cabeza tractora: foto 3
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Cabeza tractora: foto 4
VOLVO FM 450 E6 / hidráulica [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (11)

VOLVO FM 450 E6 / hidráulica [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ]

Cabeza tractora
2017334899 km4x2Euro 6
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia TRACTORA---025

36 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 39 073 USD
2017334899 km4x2Euro 6
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (27)

Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6

Cabeza tractora
2022255947 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 21d.Número de referencia 034856-376266

88 400EUR

  • ≈ 93 862 USD
2022255947 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (14)

Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6

Cabeza tractora
2022251552 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 29d.Número de referencia 036531-374803

88 500EUR

  • ≈ 93 968 USD
2022251552 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH13 460 4x2 XL Euro 6 I-Save,  MCT - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH13 460 4x2 XL Euro 6 I-Save,  MCT - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH13 460 4x2 XL Euro 6 I-Save,  MCT - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH13 460 4x2 XL Euro 6 I-Save,  MCT - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH13 460 4x2 XL Euro 6 I-Save,  MCT - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH13 460 4x2 XL Euro 6 I-Save, MCT

Cabeza tractora
2021230325 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 29d.Número de referencia 036335-369374

75 100EUR

  • ≈ 79 740 USD
2021230325 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (26)

Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6

Cabeza tractora
2022187786 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 2d.Número de referencia 036912-374824

90 000EUR

  • ≈ 95 561 USD
2022187786 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (24)

Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6

Cabeza tractora
2022178162 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 2d.Número de referencia 027875-374251

90 200EUR

  • ≈ 95 773 USD
2022178162 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (17)

Volvo FH 500 4x2 XL Euro 6

Cabeza tractora
2022214004 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 2d.Número de referencia 036909-374788

89 400EUR

  • ≈ 94 924 USD
2022214004 km4x2Euro 6500 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2022208250 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 4d.Número de referencia 037006-389407

87 000EUR

  • ≈ 92 375 USD
2022208250 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (25)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2021222276 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 11d.Número de referencia 033476-370673

74 300EUR

  • ≈ 78 890 USD
2021222276 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (25)

Volvo FH 460 4x2 XL Euro 6 VEB+, I-Save, RBS

Cabeza tractora
2021252019 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 11d.Número de referencia 035377-370208

73 700EUR

  • ≈ 78 253 USD
2021252019 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
VOLVO FH 500 CABEZA TRACTORA EURO 6 - Cabeza tractora: foto 1
VOLVO FH 500 CABEZA TRACTORA EURO 6 - Cabeza tractora: foto 2
VOLVO FH 500 CABEZA TRACTORA EURO 6 - Cabeza tractora: foto 3
VOLVO FH 500 CABEZA TRACTORA EURO 6 - Cabeza tractora: foto 4
VOLVO FH 500 CABEZA TRACTORA EURO 6 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (20)

VOLVO FH 500 CABEZA TRACTORA EURO 6

Cabeza tractora
20151100000 km4x2Euro 6500 CV
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 16d.Número de referencia 2801

29 500EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 31 322 USD
20151100000 km4x2Euro 6500 CV
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
Volvo FH 420 - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 420 - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 420 - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 420 - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 420 - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (7)

Volvo FH 420

Cabeza tractora
2019592751 km4x2Euro 6420 CV
España, Camino del Tizon, 91, E-46900 Torrent, Spain
Publicado: 1mes(es) 17d.Número de referencia 12677
Precio con solicitud
2019592751 km4x2Euro 6420 CV
España, Camino del Tizon, 91, E-46900 Torrent, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 4
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 5
Ver todas las fotos (14)

Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT

Cabeza tractora
2022195573 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 20d.Número de referencia 037003-386704

87 300EUR

  • ≈ 92 694 USD
2022195573 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 1
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 2
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 3
Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT - Cabeza tractora: foto 4

Volvo FH 460 4x2 XL Varios Euro 6 VEB+, I-Save, MCT

Cabeza tractora
2022197638 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Publicado: 1mes(es) 20d.Número de referencia 036996-386018

87 200EUR

  • ≈ 92 588 USD
2022197638 km4x2Euro 6460 CV
España, Sagunto, Avenida Puerto 9, Valencia, 46520, Spain
Forma de contacto
VOLVO FL 280 E6 CS 1150 [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 280 E6 CS 1150 [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 280 E6 CS 1150 [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 280 E6 CS 1150 [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 280 E6 CS 1150 [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (20)

VOLVO FL 280 E6 CS 1150 [ Copy ]

Camión frigorífico
2016499694 km4x2Euro 6280 CV
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia REF:-----23

55 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 59 247 USD
2016499694 km4x2Euro 6280 CV
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
VOLVO FE 260 E5 TK 1000 R [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FE 260 E5 TK 1000 R [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FE 260 E5 TK 1000 R [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FE 260 E5 TK 1000 R [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FE 260 E5 TK 1000 R [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (14)

VOLVO FE 260 E5 TK 1000 R [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ]

Camión frigorífico
2013672863 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia FRIGO---009

25 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 27 394 USD
2013672863 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
VOLVO FE 260 E5 TK Spectrum TS [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FE 260 E5 TK Spectrum TS [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FE 260 E5 TK Spectrum TS [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FE 260 E5 TK Spectrum TS [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FE 260 E5 TK Spectrum TS [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (11)

VOLVO FE 260 E5 TK Spectrum TS [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ]

Camión frigorífico
2010726869 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia FRIGO---026

24 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 26 332 USD
2010726869 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
VOLVO FL 260 E5 TK Spectrum [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 260 E5 TK Spectrum [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 260 E5 TK Spectrum [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 260 E5 TK Spectrum [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 260 E5 TK Spectrum [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (20)

VOLVO FL 260 E5 TK Spectrum [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ]

Camión frigorífico
2012385791 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia FRIGO---032

25 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 27 394 USD
2012385791 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
VOLVO FL 240 E5 Carrier Supra 750 [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 240 E5 Carrier Supra 750 [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 240 E5 Carrier Supra 750 [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 240 E5 Carrier Supra 750 [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 240 E5 Carrier Supra 750 [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ] - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (18)

VOLVO FL 240 E5 Carrier Supra 750 [ Copy ] [ Copy ] [ Copy ]

Camión frigorífico
2014532989 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Publicado: 20d.Número de referencia FRIGO---031

29 800EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 31 641 USD
2014532989 km4x2Euro 5
España, Calle dels Argenters 43, 46290, Alcasser / Valencia, Spain
Forma de contacto
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (19)

VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T

Camión frigorífico
2009496000 km4x2240 CVCapacidad de carga: 6000 kgPeso bruto: 14000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2684

29 500EUR

  • ≈ 31 322 USD
2009496000 km4x2240 CVCapacidad de carga: 6000 kgPeso bruto: 14000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FM 400 6X2 GRUA PALFINGER PK 23002 BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 1
VOLVO FM 400 6X2 GRUA PALFINGER PK 23002 BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 2
VOLVO FM 400 6X2 GRUA PALFINGER PK 23002 BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 3
VOLVO FM 400 6X2 GRUA PALFINGER PK 23002 BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 4
VOLVO FM 400 6X2 GRUA PALFINGER PK 23002 BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 5
Ver todas las fotos (28)

VOLVO FM 400 6X2 GRUA PALFINGER PK 23002 BASCULANTE

Camión volquete, Camión grúa
2009292000 km6x2Euro 5400 CVCapacidad de carga: 13000 kgPeso bruto: 26000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2658

79 000EUR

  • ≈ 83 881 USD
2009292000 km6x2Euro 5400 CVCapacidad de carga: 13000 kgPeso bruto: 26000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FH 460 6X2 BASCULANTE TRILATERAL - Camión volquete: foto 1
VOLVO FH 460 6X2 BASCULANTE TRILATERAL - Camión volquete: foto 2
VOLVO FH 460 6X2 BASCULANTE TRILATERAL - Camión volquete: foto 3
VOLVO FH 460 6X2 BASCULANTE TRILATERAL - Camión volquete: foto 4
VOLVO FH 460 6X2 BASCULANTE TRILATERAL - Camión volquete: foto 5
Ver todas las fotos (23)

VOLVO FH 460 6X2 BASCULANTE TRILATERAL

Camión volquete
2011353000 km6x2Euro 5460 CVCapacidad de carga: 14000 kgPeso bruto: 26000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2649

52 000EUR

  • ≈ 55 213 USD
2011353000 km6x2Euro 5460 CVCapacidad de carga: 14000 kgPeso bruto: 26000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FM 440 6X4 GRUA BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 1
VOLVO FM 440 6X4 GRUA BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 2
VOLVO FM 440 6X4 GRUA BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 3
VOLVO FM 440 6X4 GRUA BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 4
VOLVO FM 440 6X4 GRUA BASCULANTE - Camión volquete, Camión grúa: foto 5
Ver todas las fotos (39)

VOLVO FM 440 6X4 GRUA BASCULANTE

Camión volquete, Camión grúa
2008537000 km6x4Euro 5440 CVCapacidad de carga: 13000 kgPeso bruto: 26000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2598

71 500EUR

  • ≈ 75 917 USD
2008537000 km6x4Euro 5440 CVCapacidad de carga: 13000 kgPeso bruto: 26000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL 240 FURGON CERRADO - Camión caja cerrada: foto 1
VOLVO FL 240 FURGON CERRADO - Camión caja cerrada: foto 2
VOLVO FL 240 FURGON CERRADO - Camión caja cerrada: foto 3
VOLVO FL 240 FURGON CERRADO - Camión caja cerrada: foto 4
VOLVO FL 240 FURGON CERRADO - Camión caja cerrada: foto 5
Ver todas las fotos (33)

VOLVO FL 240 FURGON CERRADO

Camión caja cerrada
2013456000 km4x2Euro 5240 CVCapacidad de carga: 9500 kgPeso bruto: 18000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2648

39 500EUR

  • ≈ 41 940 USD
2013456000 km4x2Euro 5240 CVCapacidad de carga: 9500 kgPeso bruto: 18000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL 250 SEMITAUTLINER 16T - Camión lona: foto 1
VOLVO FL 250 SEMITAUTLINER 16T - Camión lona: foto 2
VOLVO FL 250 SEMITAUTLINER 16T - Camión lona: foto 3
VOLVO FL 250 SEMITAUTLINER 16T - Camión lona: foto 4
VOLVO FL 250 SEMITAUTLINER 16T - Camión lona: foto 5
Ver todas las fotos (25)

VOLVO FL 250 SEMITAUTLINER 16T

Camión lona
2016477500 km4x2Euro 6250 CVCapacidad de carga: 6000 kgPeso bruto: 16000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2669

48 500EUR

  • ≈ 51 496 USD
2016477500 km4x2Euro 6250 CVCapacidad de carga: 6000 kgPeso bruto: 16000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (22)

VOLVO FL 240 FRIGORIFICO 14T

Camión frigorífico
2013228000 km4x2Euro 5240 CVCapacidad de carga: 6000 kgPeso bruto: 14000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2659

38 000EUR

  • ≈ 40 348 USD
2013228000 km4x2Euro 5240 CVCapacidad de carga: 6000 kgPeso bruto: 14000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FMX 500 8X4 BASCULANTE // DUMPER  // VOLQUETE - Camión volquete: foto 1
VOLVO FMX 500 8X4 BASCULANTE // DUMPER  // VOLQUETE - Camión volquete: foto 2
VOLVO FMX 500 8X4 BASCULANTE // DUMPER  // VOLQUETE - Camión volquete: foto 3
VOLVO FMX 500 8X4 BASCULANTE // DUMPER  // VOLQUETE - Camión volquete: foto 4
VOLVO FMX 500 8X4 BASCULANTE // DUMPER  // VOLQUETE - Camión volquete: foto 5
Ver todas las fotos (21)

VOLVO FMX 500 8X4 BASCULANTE // DUMPER // VOLQUETE

Camión volquete
2012533000 km8x4Euro 5500 CVCapacidad de carga: 17100 kgPeso bruto: 32000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 9d.Número de referencia 2752

58 000EUR

  • ≈ 61 583 USD
2012533000 km8x4Euro 5500 CVCapacidad de carga: 17100 kgPeso bruto: 32000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (31)

VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6

Camión frigorífico
2017305000 km4x2Euro 6250 CVCapacidad de carga: 4000 kgPeso bruto: 12000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 17d.Número de referencia 2832

48 500EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 51 496 USD
2017305000 km4x2Euro 6250 CVCapacidad de carga: 4000 kgPeso bruto: 12000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL240.14 E6 (Refrigerator) - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL240.14 E6 (Refrigerator) - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL240.14 E6 (Refrigerator) - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL240.14 E6 (Refrigerator) - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL240.14 E6 (Refrigerator) - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (10)

VOLVO FL240.14 E6 (Refrigerator)

Camión frigorífico
2017354707 km4x2Euro 6240 CVPeso bruto: 14000 kg
España, Carretera Comarcal 251 - Km. 2,03 / 08520 Les Franqueses del Valles - Barcelona, Spain
Publicado: 1mes(es) 19d.
Precio con solicitud
2017354707 km4x2Euro 6240 CVPeso bruto: 14000 kg
España, Carretera Comarcal 251 - Km. 2,03 / 08520 Les Franqueses del Valles - Barcelona, Spain
VOLVO FE 320 FURGON CERRADO 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 1
VOLVO FE 320 FURGON CERRADO 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 2
VOLVO FE 320 FURGON CERRADO 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 3
VOLVO FE 320 FURGON CERRADO 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 4
VOLVO FE 320 FURGON CERRADO 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 5
Ver todas las fotos (30)

VOLVO FE 320 FURGON CERRADO 18T EURO 6

Camión caja cerrada
2014485000 km4x2Euro 6320 CVCapacidad de carga: 10000 kgPeso bruto: 18000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 1mes(es) 27d.Número de referencia 2765

45 000EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 47 780 USD
2014485000 km4x2Euro 6320 CVCapacidad de carga: 10000 kgPeso bruto: 18000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FE 280 FURGON CERRADO TECHO ELEVABLE 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 1
VOLVO FE 280 FURGON CERRADO TECHO ELEVABLE 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 2
VOLVO FE 280 FURGON CERRADO TECHO ELEVABLE 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 3
VOLVO FE 280 FURGON CERRADO TECHO ELEVABLE 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 4
VOLVO FE 280 FURGON CERRADO TECHO ELEVABLE 18T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 5
Ver todas las fotos (35)

VOLVO FE 280 FURGON CERRADO TECHO ELEVABLE 18T EURO 6

Camión caja cerrada
2015308000 km4x2Euro 6280 CVCapacidad de carga: 8000 kgPeso bruto: 18000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 2mes(es)Número de referencia 2734

49 000EUR

  • ≈ 52 027 USD
2015308000 km4x2Euro 6280 CVCapacidad de carga: 8000 kgPeso bruto: 18000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 1
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 2
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 3
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 4
VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6 - Camión frigorífico: foto 5
Ver todas las fotos (10)

VOLVO FL 250 FRIGORIFICO 12T EURO 6

Camión frigorífico
2014266000 km4x2Euro 6250 CVCapacidad de carga: 4000 kgPeso bruto: 12000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 2mes(es)Número de referencia 2830

40 000EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 42 471 USD
2014266000 km4x2Euro 6250 CVCapacidad de carga: 4000 kgPeso bruto: 12000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
VOLVO FL 210 12T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 1
VOLVO FL 210 12T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 2
VOLVO FL 210 12T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 3
VOLVO FL 210 12T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 4
VOLVO FL 210 12T EURO 6 - Camión caja cerrada: foto 5
Ver todas las fotos (19)

VOLVO FL 210 12T EURO 6

Camión caja cerrada
2015154000 km4x2Euro 6210 CVCapacidad de carga: 4500 kgPeso bruto: 12000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Publicado: 2mes(es) 16d.Número de referencia 2774

45 500EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 48 311 USD
2015154000 km4x2Euro 6210 CVCapacidad de carga: 4500 kgPeso bruto: 12000 kg
España, CTRA GRANADA KM.588 30817 LORCA Murcia - Murcia ESPAÑA
Forma de contacto
Volvo FL718/CH54 - Camión transporte de ganado: foto 1
Volvo FL718/CH54 - Camión transporte de ganado: foto 2
Volvo FL718/CH54 - Camión transporte de ganado: foto 3
Volvo FL718/CH54 - Camión transporte de ganado: foto 4

Volvo FL718/CH54

Camión transporte de ganado
1996602000 km4x2Euro 2246 CVCapacidad de carga: 18000 kgPeso bruto: 27000 kg
España, Sant Celoni (Barcelona)
Publicado: 2mes(es) 16d.

8 500EUR

  • ≈ 9 025 USD
1996602000 km4x2Euro 2246 CVCapacidad de carga: 18000 kgPeso bruto: 27000 kg
España, Sant Celoni (Barcelona)
Forma de contacto
Volvo B12B ATLAS ATLANTIS - Autobús suburbano: foto 1
Volvo B12B ATLAS ATLANTIS - Autobús suburbano: foto 2
Volvo B12B ATLAS ATLANTIS - Autobús suburbano: foto 3
Volvo B12B ATLAS ATLANTIS - Autobús suburbano: foto 4
Volvo B12B ATLAS ATLANTIS - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (13)

Volvo B12B ATLAS ATLANTIS

Autobús suburbano
2003886909 km4x2Euro 3Cantidad de asientos: 55
España, Bedia Vizcaya
Publicado: 7mes(es) 26d.Número de referencia B170198
Precio con solicitud
2003886909 km4x2Euro 3Cantidad de asientos: 55
España, Bedia Vizcaya
Forma de contacto
Volvo B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL - Autocar: foto 1
Volvo B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL - Autocar: foto 2
Volvo B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL - Autocar: foto 3
Volvo B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL - Autocar: foto 4
Volvo B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (23)

Volvo B12B SUNSUNDEGUI SIDERAL

Autocar
2001950000 km4x2Cantidad de asientos: 55
España, Bedia Vizcaya
Publicado: 7mes(es) 26d.Número de referencia B180024
Precio con solicitud
2001950000 km4x2Cantidad de asientos: 55
España, Bedia Vizcaya
Forma de contacto
Volvo Jonckheere B12 Mistral 70 - Minibús, Furgoneta de pasajeros: foto 1
Volvo Jonckheere B12 Mistral 70 - Minibús, Furgoneta de pasajeros: foto 2
Volvo Jonckheere B12 Mistral 70 - Minibús, Furgoneta de pasajeros: foto 3
Volvo Jonckheere B12 Mistral 70 - Minibús, Furgoneta de pasajeros: foto 4
Volvo Jonckheere B12 Mistral 70 - Minibús, Furgoneta de pasajeros: foto 5
Ver todas las fotos (16)

Volvo Jonckheere B12 Mistral 70

Minibús, Furgoneta de pasajeros
1185249 km4x2Euro 2
Lituania, Kirtimu street 17A, Vilnius
Publicado: 4d.

5 900EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 6 264 USD
1185249 km4x2Euro 2
Lituania, Kirtimu street 17A, Vilnius
Forma de contacto
VOLVO B12M CARRUS - Autocar: foto 1
VOLVO B12M CARRUS - Autocar: foto 2
VOLVO B12M CARRUS - Autocar: foto 3
VOLVO B12M CARRUS - Autocar: foto 4
VOLVO B12M CARRUS - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (50)

VOLVO B12M CARRUS

Autocar
Suecia, Honnörsgatan 12, 352 36, Växjö, Sweden
Publicado: 4d.

6 170EUR

Subasta
  • ≈ 6 551 USD
Suecia, Honnörsgatan 12, 352 36, Växjö, Sweden
Forma de contacto
Volvo B11R FWS-I DV 9700 Euro 6, 61 PAX - Autocar: foto 1
Volvo B11R FWS-I DV 9700 Euro 6, 61 PAX - Autocar: foto 2
Volvo B11R FWS-I DV 9700 Euro 6, 61 PAX - Autocar: foto 3
Volvo B11R FWS-I DV 9700 Euro 6, 61 PAX - Autocar: foto 4
Volvo B11R FWS-I DV 9700 Euro 6, 61 PAX - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (34)

Volvo B11R FWS-I DV 9700 Euro 6, 61 PAX

Autocar
2016880000 km8x4Euro 6Cantidad de asientos: 61
Polonia, Kraśnik
Publicado: 5d.

139 000EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 147 588 USD
2016880000 km8x4Euro 6Cantidad de asientos: 61
Polonia, Kraśnik
Volvo B12M 6X2 9700H - Autobús suburbano: foto 1
Volvo B12M 6X2 9700H - Autobús suburbano: foto 2
Volvo B12M 6X2 9700H - Autobús suburbano: foto 3
Volvo B12M 6X2 9700H - Autobús suburbano: foto 4
Volvo B12M 6X2 9700H - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (50)

Volvo B12M 6X2 9700H

Autobús suburbano
2006
Suecia, Dalarna
Publicado: 5d.Número de referencia S7502

12 100EUR

  • ≈ 12 847 USD
2006
Suecia, Dalarna
Forma de contacto
Volvo B12B 6x2 tourist bus - Autobús suburbano: foto 1
Volvo B12B 6x2 tourist bus - Autobús suburbano: foto 2
Volvo B12B 6x2 tourist bus - Autobús suburbano: foto 3
Volvo B12B 6x2 tourist bus - Autobús suburbano: foto 4
Volvo B12B 6x2 tourist bus - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (28)

Volvo B12B 6x2 tourist bus

Autobús suburbano
2004307695 km
Suecia, Blekinge
Publicado: 8d.Número de referencia S6901

19 450EUR

  • ≈ 20 651 USD
2004307695 km
Suecia, Blekinge
Forma de contacto
Volvo Carrus B12M 6x2 bus - Autobús suburbano: foto 1
Volvo Carrus B12M 6x2 bus - Autobús suburbano: foto 2
Volvo Carrus B12M 6x2 bus - Autobús suburbano: foto 3
Volvo Carrus B12M 6x2 bus - Autobús suburbano: foto 4
Volvo Carrus B12M 6x2 bus - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (35)

Volvo Carrus B12M 6x2 bus

Autobús suburbano
2004821460 km
Suecia, Blekinge
Publicado: 8d.Número de referencia S6902

19 450EUR

  • ≈ 20 651 USD
2004821460 km
Suecia, Blekinge
Forma de contacto
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autobús suburbano: foto 1
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autobús suburbano: foto 2
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autobús suburbano: foto 3
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autobús suburbano: foto 4
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (20)

Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD

Autobús suburbano
20051204253 km4x2Euro 3Cantidad de asientos: 48
Estonia, Lääne-Harju vald
Publicado: 11d.Número de referencia M342-4574

14 900EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 15 820 USD
20051204253 km4x2Euro 3Cantidad de asientos: 48
Estonia, Lääne-Harju vald
Forma de contacto
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autocar: foto 1
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autocar: foto 2
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autocar: foto 3
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autocar: foto 4
Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (20)

Volvo B12B 4x2 9900 48 SEATS / AC / AUXILIARY HEATING / WC / CD

Autocar
20051204253 km4x2Euro 3Cantidad de asientos: 48
Estonia, Lääne-Harju vald
Publicado: 11d.Número de referencia M103-7581

14 900EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 15 820 USD
20051204253 km4x2Euro 3Cantidad de asientos: 48
Estonia, Lääne-Harju vald
Forma de contacto
Volvo 9700  - Autocar: foto 1
Volvo 9700  - Autocar: foto 2
Volvo 9700  - Autocar: foto 3
Volvo 9700  - Autocar: foto 4
Volvo 9700  - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (17)

Volvo 9700

Autocar
2008750000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 51
Alemania, Billstraße 180, 20539 Hamburg, Germany
Publicado: 11d.
Precio con solicitud
2008750000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 51
Alemania, Billstraße 180, 20539 Hamburg, Germany
Forma de contacto
Volvo 8700 LE  - Autobús urbano: foto 1
Volvo 8700 LE  - Autobús urbano: foto 2
Volvo 8700 LE  - Autobús urbano: foto 3
Volvo 8700 LE  - Autobús urbano: foto 4
Volvo 8700 LE  - Autobús urbano: foto 5
Ver todas las fotos (21)

Volvo 8700 LE

Autobús urbano
2007522000 kmEuro 5
Alemania, Am Brennickel 5, Coswig (Anhalt), 06869, Germany
Publicado: 11d.Número de referencia 01U0856

5 900EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 6 264 USD
2007522000 kmEuro 5
Alemania, Am Brennickel 5, Coswig (Anhalt), 06869, Germany
Forma de contacto
Volvo 8700LE - Autobús urbano: foto 1
Volvo 8700LE - Autobús urbano: foto 2
Volvo 8700LE - Autobús urbano: foto 3
Volvo 8700LE - Autobús urbano: foto 4
Volvo 8700LE - Autobús urbano: foto 5
Ver todas las fotos (7)

Volvo 8700LE

Autobús urbano
2009650000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 46
Estonia, Kohtla-Jarve
Publicado: 11d.

9 000EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 9 556 USD
2009650000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 46
Estonia, Kohtla-Jarve
Forma de contacto
Volvo B12B 9700 H 56 SEATS / EURO 5 / AC / AUXILIARY HEATING / WC - Autobús suburbano: foto 1
Volvo B12B 9700 H 56 SEATS / EURO 5 / AC / AUXILIARY HEATING / WC - Autobús suburbano: foto 2
Volvo B12B 9700 H 56 SEATS / EURO 5 / AC / AUXILIARY HEATING / WC - Autobús suburbano: foto 3
Volvo B12B 9700 H 56 SEATS / EURO 5 / AC / AUXILIARY HEATING / WC - Autobús suburbano: foto 4
Volvo B12B 9700 H 56 SEATS / EURO 5 / AC / AUXILIARY HEATING / WC - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (20)

Volvo B12B 9700 H 56 SEATS / EURO 5 / AC / AUXILIARY HEATING / WC

Autobús suburbano
20071484103 km6x2Euro 5Cantidad de asientos: 56
Estonia, Lääne-Harju vald
Publicado: 13d.Número de referencia M612-2856

23 900EUR

Precio sin IVA

  • ≈ 25 376 USD
20071484103 km6x2Euro 5Cantidad de asientos: 56
Estonia, Lääne-Harju vald
Forma de contacto
VOLVO 9900 B12B - Autocar: foto 1
VOLVO 9900 B12B - Autocar: foto 2
VOLVO 9900 B12B - Autocar: foto 3
VOLVO 9900 B12B - Autocar: foto 4
VOLVO 9900 B12B - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (8)

VOLVO 9900 B12B

Autocar
2005900000 kmEuro 3Cantidad de asientos: Sitting: 51, Max: 51
Suecia, Sweden
Publicado: 13d.Número de referencia 1186
Precio con solicitud
2005900000 kmEuro 3Cantidad de asientos: Sitting: 51, Max: 51
Suecia, Sweden
Forma de contacto
Volvo 9700S B9R  - Autobús suburbano: foto 1
Volvo 9700S B9R  - Autobús suburbano: foto 2
Volvo 9700S B9R  - Autobús suburbano: foto 3
Volvo 9700S B9R  - Autobús suburbano: foto 4
Volvo 9700S B9R  - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (10)

Volvo 9700S B9R

Autobús suburbano
2011980000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 54
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Publicado: 19d.

32 000EUR

  • ≈ 33 977 USD
2011980000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 54
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Forma de contacto
Volvo 8900 B7R  - Autobús suburbano: foto 1
Volvo 8900 B7R  - Autobús suburbano: foto 2
Volvo 8900 B7R  - Autobús suburbano: foto 3
Volvo 8900 B7R  - Autobús suburbano: foto 4
Volvo 8900 B7R  - Autobús suburbano: foto 5
Ver todas las fotos (6)

Volvo 8900 B7R

Autobús suburbano
2013650000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 55
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Publicado: 19d.

39 000EUR

  • ≈ 41 409 USD
2013650000 kmEuro 5Cantidad de asientos: 55
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Forma de contacto
Volvo 9700H B11R  - Autocar: foto 1
Volvo 9700H B11R  - Autocar: foto 2
Volvo 9700H B11R  - Autocar: foto 3
Volvo 9700H B11R  - Autocar: foto 4
Volvo 9700H B11R  - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (12)

Volvo 9700H B11R

Autocar
20151038600 kmEuro 6Cantidad de asientos: 56
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Publicado: 19d.

121 000EUR

  • ≈ 128 476 USD
20151038600 kmEuro 6Cantidad de asientos: 56
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Forma de contacto
Volvo 9700HD  - Autocar: foto 1
Volvo 9700HD  - Autocar: foto 2
Volvo 9700HD  - Autocar: foto 3
Volvo 9700HD  - Autocar: foto 4
Volvo 9700HD  - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (9)

Volvo 9700HD

Autocar
2015Euro 6
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Publicado: 19d.
Precio con solicitud
2015Euro 6
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Forma de contacto
Volvo 9700S  - Autocar: foto 1
Volvo 9700S  - Autocar: foto 2
Volvo 9700S  - Autocar: foto 3
Volvo 9700S  - Autocar: foto 4
Volvo 9700S  - Autocar: foto 5
Ver todas las fotos (8)

Volvo 9700S

Autocar
2011Euro 5
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Publicado: 19d.
Precio con solicitud
2011Euro 5
Estonia, Estland, Kose vald, Harjumaa
Forma de contacto
Ver todas las ofertas
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.