Camiones frigoríficos

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 500

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Para transporte de

Para transporte de

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 25

Hoy en día, camiones frigoríficos Iveco, Volvo, Mercedes-Benz, Scania y los de otras marcas se vuelven más frecuentes en carreteras de cualquier país del mundo, ya que empresas los necesitan para el transporte de alimentos congelados.

Un camión frigorífico es un vehículo convencional con una caja diferente – una cámara frigorífica que conserva a baja temperatura los artículos de comercio que están adentro. Los vehículos frigoríficos usan la misma tecnología que un frigorífico doméstico, permitiendo la conservación de productos durante mucho tiempo y evitando la aparición de microorganismos dañadores.

Las compañías dedicadas a la producción de estos camiones cuentan con varias modificaciones para cubrir todas las necesidades del cliente. Aun camiones frigoríficos usados pueden hacer gala de sus prestaciones excelentes: la potencia del motor hasta 480 CV, la capacidad de carga hasta 13,920 kg y la posibilidad de viajar a larga distancia de una manera rentable.

Si Usted desea comprar camion usado, ha de tener en cuenta que siendo vehículos excepcionales, camiones frigoríficos de segunda mano no tienen precios muy altos.

Encontrado resultados: 500
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.