Camiones toldo, camiones lona corredera, camiones lonas deslizantes

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 486

Criterios de búsqueda

search

Subasta, alquiler

Subasta, alquiler

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 25

Camión toldo es un tipo de camión utilizado para el transporte de cargas, que no requieren condiciones especiales de temperatura. Precisamente este tipo de vehículos es más popular para la transportación de cargas. Toldo no requiere mantenimiento especial, y es fácil de quitar y volver a poner. Además, se cubre todo el marco y protege la carga.

Con la página web Truck1 compra y venta de camiones toldo no será un problema para usted. Una amplia gama de propuestas ofrece una excelente oportunidad para comprar vehículos de toda Europa según los siguientes criterios:

  • fabricante (en la página están presentadas las principales marcas Mercedes, Man, Volvo, Scania, etc.);
  • precio;
  • configuración;
  • estándares Euro.

Más información acerca de los toldo camiones. se puede leer /toldo-camiones-alimento-para-el-pensamiento-t277aquí.

Al decidir a favor de un distribuidor u otro, le recomendamos que preste atención a la ubicación del camión y tenga en cuenta los gastos adicionales de su transporte. Para ponerse en contacto con el vendedor utilice los números indicados en cada anuncio o rellene el formulario en la página web indicando un asunto del mensaje (el formulario está disponible en la parte inferior de la página con el anuncio).

Encontrado resultados: 486
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.