Camiones IVECO

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 820

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 41

Aquí se puede elegir entre camiones Iveco usados de varios modelos, cada uno de los cuales tiene sus ventajas.

El Iveco Eurocargo presenta nuevas funciones, pero sigue siendo el vehículo versátil y robusto. Camiones Iveco de esta marca ofrecen una amplia variedad de suspensiones: parabólicas, semielípticas y neumáticas con la figuración 4x2 y la capacidad de carga hasta 11,900 kg.

El Iveco Daily, el vehículo con el mejor rendimiento, ocupa un nicho aparte en el transporte comercial, estando prácticamente libre de la competencia. Con cajas cerradas o abiertas que dan al conductor mayor confort, el motor diésel de 177 CV y la suspensión de ballestas, el camión Iveco es fácil de conducir y maniobrar. Además, su fiabilidad y bajos costos de explotación le proporcionan una alta rentabilidad.

Adicionalmente, en esta sección proponemos la venta de camiones Iveco EuroStar, EuroTech, Magirus, ML, Stralis, Trakker, TurboStar, TurboTech.

Encontrado resultados: 820
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.