Camiones MAN

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 1674

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 84

Esta rúbrica dispone de camiones MAN en venta, proponiendo al comprador una amplia gama de modelos.

Navegando por la sección de camiones MAN de segunda mano, el usuario disfrutará de las series MAN F 2000, F 90, L 2000, M 2000, TGA, TGL, TGM, TGS, TGX.

Para citar un ejemplo, la serie TGX sienta estándares en el equipo pesado a larga distancia en Euro 6. Las cajas de camiones MAN usados satisfacen las altas demandas con relación a confort de trabajo y estancia.

El MAN TGS, a su vez, cumple con los requisitos que exige el transporte de tracción pesado. Gracias a una gran diversidad de fórmulas de tracción, el TGS salva todos los obsatáculos.

La serie TGM tiene los motores de 250 a 340 CV. Un beneficio más para el comprador de camiones usados de esta marca es que es un vehículo idóneo para el transporte de reparto regional e interregional.

Los empresarios valoran el bajo consumo de combustible de vehículos MAN, a los conductores les agrada su operación fácil.

Encontrado resultados: 1674
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.