Camiones SCANIA

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 886

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 45

El Scania concede varios tipos de camiones: camiones toldos, portacontenedores cadenas, chasis, multibasculantes, camiones volquetes scania, camiones cisternas, etc. Entre ellos, el cliente puede optar por el vehículo más adecuado para las metas específicas. Un gran beneficio para el comprador de camiones usados de esta marca es que cada vehículo tiene sus ventajas, relacionadas con la forma de la cabina o el peso de la carga transportada.

Si se trata de la compra de camiones Scania usados en España u otro país europeo, ha de mencionar que todas las series de esta marca (serie P, G o R) son ideales para solucionar una variedad de problemas con el transporte de cargas.

Camiones Scania son innovadores, equipados con la suspensión de alta calidad, que les hace extremadamente cómodos. Estos vehículos ofrecen la confiabilidad y durabilidad con la máxima vida útil y la disponbilidad de una operación fácil.

Encontrado resultados: 886
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.