Fruehauf


La empresa Fruehauf Trailer Corporation fue fundada en 1918 en Detroit (EEUU) y se dedicaba a la producción y entrega de remolques y semirremolques hasta su quiebra en 1997. A pesar de esto, algunos sucursales en Francia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido siguen produciendo bajo la marca FRUEHAUF. Historia de la construcción de remolques remonta al encargo privado para el automóvil Ford T. Posteriormente la empresa se amplió y se diversificó así como fundó los sucursales en la producción y ventas fuera de EEUU.

Hoy en día bajo la marca FRUEHAUF se produce la siguiente producción:

Serie británica

Fruehauf Bathtub
Fruehauf Bathtub
Fruehauf Blower
Fruehauf Blower
Fruehauf Halfpipe
Fruehauf Halfpipe

El remolque-volquete en forma de contenedor para los materiales áridos Bathtub está hecho de aluminio y su capacidad de carga es hasta 5,7 toneladas. Está producido en diferentes colores. Puede ser equipado con puertas traseras. A bordo está instalado el sistema de pesaje de carga lo que aumenta la comodidad para los transportistas. Innovación en la producción de volquetes ha sido una forma de bañera, lo que aumenta la proporción entre carga útil/ esfuerzo. Está diseñado con el chasis escalonado, recto y plano.

EL volquete transversal de aluminio tiene las paredes planas exteriores y es ideal para el transporte integrado.

El modelo Fruehauf Floor está hecho de hoja de 30 mm en diferentes versiones. Tiene la capacidad de 45 a 145 m.cúb. Se destaca por alta resistencia y durabilidad.

El remolque Ejector con capacidad de hasta115 m.cúb. está diseñado a la transportación de desechos.

Bulk Blower se utiliza para transportar las cargas de gran tamaño o materiales áridos con capacidad de carga de hasta 6,7 toneladas. Tiene el techo que proporciona la protección máxima contra las inflencias externas. Este remolque está hecho de aluminio en forma de bañera lo que aumenta la proporción entre carga útil/ esfuerzo.

El modelo de remolque-volquete Performance Bathtub permite aumentar carga útil debido a su plataforma acostillada estable y suelo continuo de 8 milímetros.

Halfpipe es un remolque-volquete más ligero entre otros. Sin embargo combina tadas las cualidades de los modelos Fruehauf.

Serie francesa

Fruehauf MaxiSpeed Mega
MaxiSpeed Mega
Fruehauf LoadRunner
LoadRunner
Fruehauf MultiLoader 150
MultiLoader 150

El semirremolque de la serie ExpressLiner tiene la caja cerrada y es un medio universal de transportación de cargas diferentes. La serie incluye tres modelos Tandem con capacidad de carga de 27-34 t y volumen de 87 m3.

La serie MaxiSpeed está representada por semirremolques toldo de tres tipos: con la altura fija, variable y con la cortina de lado. Todos los modelos tienen la misma capacidad de carga de 34 t.

MultiLiner – representa 13 tipos de semirremoques-contentedores para un tipo de cargas completamente diferentes, tanto para los contenedores universales de diferentes pesos (hasta 38 t) y volumenes, como para las cargas específicas tales como cisternas para el transporte de líquidos peligrosos.

La serie de semirremolques-volquetes LaodRunner está diseñada para las obras de construcción. Es una modificación con ruedas dobles que se utitliza en los trabajos en lugares con carretera en mal estado.

Los semirremolques-plataformas MultiLoader pueden ser de tres tipos – plataformas estándares, para cargas pesadas y con costados bajos. Todos están equipados con el dispositivo de remolque de estándar europeo de 120 o 150 mm o aun de 90 mm. La capacidad de carga es de 27-38 t.

Comentarios

Categorías, marcados con la etiqueta "Fruehauf"