Kleyn Trucks


El volumen de ventas de vehículos comerciales es uno de los indicadores de crecimiento económico en todo el mundo. Es bien sabido que el aumento de la demanda de máquinas comerciales se acompaña con un aumento de la oferta de productos. El mercado de vehículos industriales ha sufrido una recesión que comenzó en el año 2007 y finalizó en el año 2009. Pero a partir del 2010 se observa un crecimiento constante en el volumen de ventas de camiones. Hoy en día la gente adquiere bienes y servicios en grandes cantidades, por lo tanto las empresas ofrecen más vehículos nuevos y de segunda mano con el objetivo de satisfacer la demanda. Esta situación es muy favorable para el crecimiento del mercado y sin duda implica una competencia seria. Además, los clientes por sus mismos se vuelven más exigentes. Estos factores, a su vez, motivan a los vendedores a buscar nuevas estrategias ganadoras para posicionarse ventajosamente entre competidores. Y en estos momentos la venta a través de Internet juega un gran papel. La historia de Kleyn Trucks, uno de los más grandes jugadores en el mercado Europeo del transporte comercial, puede servir, en este sentido, un ejemplo excepcional de desarrollo y decisiones de gestión bien pensadas.

Desde la creación hasta la ampliación de las esferas de la actividad: 1919-1974

La empresa Kleyn Trucks fue fundada en el año 1919 en la ciudad de Asperen (Los Países Bajos) y en el año 1969 se trasladó a Vuren. La compañía ha desarrollado del autotaller y hoy en día es un negocio grande y multidisciplinario en la industria de automóviles. La especialidad principal es el comercio de vehículos privados y comerciales, autobuses y maquinaria de obra pública.

La salida a los mercados internacionales: 1974-1995

Las ventas internacionales de vehículos comerciales están ganando impulso rápidamente a partir de los suministros primeros a Irán en 1974. El año 1976 se convirtió en el primer año, cuando se vendieron más de 1.000 máquinas. La primera sucursal en el extranjero se abrió en Bélgica en 1977. En el período 1990 - 1995 la empresa Kleyn inauguró oficinas comerciales en Alemania, España, Hungría, Bulgaria, Chile y Perú. Poco a poco a partir de 1991, los miembros de la familia Kleyn (la empresa lleva el nombre de la familia), empezaron a alejarse de negocios y acciones de la compañía fueron vendidos por partes a los miembros del consejo de administración.

La computerización y la concentración en las actividades principales: 1996 - la actualidad

Las posibilidades nuevas abiertas por el ordenador y la difusión de Internet, han cambiado rápidamente formas de ventas internacionales de camiones. En 1989, las imagenes digitales se utilizaron por primera vez en el proceso de ventas. En 1996 la compañía Kleyn empezó a usar el banco de fotos para satisfacer con mayor eficacia la influencia de Internet en las ventas. La expansión de Internet motivó a Kleyn Trucks renunciar prácticamente todas las sucursales en el extranjero - en el período 1999 - 2006, se cerraron o vendieron. En el año 2009 se clausuró la sucursal última extranjera en Bulgaria. Hoy en día la empresa Kleyn se enfoca en su negocio principal: la compra y venta de camiones y furgonetas de segunda mano.

Hoy en día más de 100 profesionales cualificados trabajan en Kleyn Trucks. Los empleados dominan ámbitos de competencia, conocimientos especializados y otras técnicas para satisfacer la demanda y de este modo asegurar la buena calidad, cumplimiento de los plazos de entrega, gestión de la administración y un alto nivel de servicio.

Anualmente alrededor de nueve mil camiones, semirremolques, remolques y furgonetas revenden con la ayuda del grupo de empresas Kleyn (the Kleyn Group). Las máquinas se venden y exportan a los compradores de 158 países.

Estamos publicando anuncios con Truck1 desde el año 2005, y siempre estamos satisfechos con resultados de nuestra colaboración!

Comentarios

Vendedores, marcados con la etiqueta "Kleyn Trucks"

Países Bajos 12

Más detalles

Países Bajos 6

Más detalles