Krone


La compañía KRONE dedicada a la producción de maquinaria agrícola y remolques fue fundada en 1906 por Bernard Krone. Desde hace cuatro generaciones es una empresa familiar. En el mercado mundial la compañía ha entrado por medio de la introducción de soluciones innovadoras y medioambientales en dos ramas: de remolques y semirremolques y de maquinaria agrícola.

Semirremolques y remolques Krone

Krone Mega Liner
Krone Mega Liner
Krone Profi Liner
Krone Profi Liner
Cool Mega Liner
Cool Mega Liner

La primera rama se dedica a la produccíon y venta de remolques toldo, semirremolques toldo, semirremolques furgones. La empresa está representada por las siguientes marcas Profi Liner, Profi Liner Eco, Mega Liner, Coil Liner, Paper Liner, Krone City Liner Curtain, Profi Liner Multi Steel. Todos los remolques poseen las características comunes: fiabilidad, alto grado de resistencia a la corrosión debido a la capa de polvo, reemplazo fácil de componentes en serie, producción de paredes y puertas de acero de alta calidad. Remolques y semirremolques KRONE están equipados con travieso de tope de protección trasero que impide hacer frente a los coches bajos bajo los remolques. KRONE no produce ejes y chasis y los adquiere en las empresas líderes de su fabricación. Los ingenieros de la compañía configuran la carga y la velocidad máxima del chasis. La pared frontal representa en si una estructura de bastidor robusto y una pared de acero con una chapa de madera para una mayor protección de los bienes. Para los remolques y semirremolques comunes se utilizan el acero y toldos.

La particularidad de semirremolque Mega Liner es que dispone de un techo hidráulico levadizo de hasta 450 mm, sistema de sujeción de carga Multi Lock/Multi Block, así como un mecanismo para acelerar la carga y descarga. La innovación de la empresa es el desarrollo de semirremolque Profi Liner Eco con mayores propiedades aerodinámicas debidas a las faldas inferiores. Además, KRONE implementó la tecnología Easy Trap para los camiones toldo – cierre centralizado neumático con cuatro puntos de anclaje.

Profi Liner Multi Steel – es un sistema de sujeción diseñado por KRONE para facilitar la fijación y cierre de carga (red de acero, vigas de celosía y 2D/3D-elementos). El rasgo característico de Coil Liner es una bandeja especial para el transporte seguro de bobinas de acero. City Liner Curtain es el semirremolque diseñado para las cargas y descargas frecuentes. Está producido en versiones refrigeradas, con contenedores para la carga a granel o en versión de un camión con plataforma hidráulica.

Los semirremolques furgones Cool Liner, Dry Liner, City Liner – es una serie de furgones, diseñada para una máxima protección de los bienes que mantienen la temperatura y nivel de la humedad necesario. Con este fin se utilizan los materiales aislantres modernos. Box Liner es el bastidor multifuncional del contenedor.

KRONE es propietario de una casa de comercio y desarrolla una red a nivel regional, con un alto nivel de servicio post-venta. Además, la compañía lleva a cabo el desarrollo y la introducción de tecnologías en las áreas de la telemática, la seguridad de carga y la fiabilidad de los accesorios de carga.

Maquinaria agrícola Krone

Krone BigX 1100
Krone BigX 1100

El sector de la maquinaria agrícola KRONE – es el sector que se especializa en el desrrollo, modificación y venta de maquinaria agrícola. La maquinaria puede ser dividida en máquinas para heno y para forraje. El primer grupo incluye segadoras acondicionadoras autopropulsadas, segadoras de disco, henificadoras rotativas, rastrillos rotativos, espigadoras, rotoempacadoras, empacadoras de pacas. El segundo grupo incluye picadoras.

Aunque las máquinas agrícolas KRONE han aparecido hace poco ya son bien conocidas en el mercado. La primera segadora acondicionadora fue representada por el modelo BiGM en el año 1996. Este modelo se caracteriza por una alta productividad por unidad de área (20 ha / h), resistencia y durabilidad. La anchura de agarre de 2 a 4 metros permite segar la hierba completamente.

Las segadoras de discos EasyCut son los modelos que de la forma rápida y precisa sieguen la hierba y al mismo tiempo tienen el coste bajo de la operación. Mecanismo de la corte soldado herméticamente y engranaje durable garantizan su funcionamiento a lo largo de muchos años. Los modelos EasyCut pueden ser de anchura de hasta 8,7 m.

Henificadoras rotativas y rastrillos – es una herramienta universal que sirve para la recolección de forraje de hierba, heno y henolaje. Debido al funcionamiento suave el operador puede seleccionar el modo de funcionamiento que protege la hierba. Los remolques autocargadores, rotoempacadoras y empacadoras de pacas son los elementos indispensables en la preparación de forraje de hierba, paja o heno para el transporte. Alto rendimiento de las máquinas permite comprimir rollos o pacas rápidamente y de este modo reducir el tiempo de la recolección. Pueden ser realizados con una cámara de prensado constante o variable.

Picadora BiGX –es un asistente potente y fiable en el campo, que debido al motor poderoso y cuchillos de alta resistencia quiebra y prepara para el transporte todo tipo de alimentos.

Comentarios