Leasing de camiones

Hay oportunidad de comprar camiones, maquinaría de construcción y máquinas agrícola por leasing con la menor carga financiera. ¡Ayudaremos a renovar la flota rápidamente y sin problemas! ¡Le queda solamente elegir la técnica comercial necesaria!

En nuestro sitio web Usted puede adquirir a través de leasing cabezas tractoras, camiones, camiones volquetes, máquinaria de obra pública y agrícola, cualquier tipo de camiones comerciales necesarios para su negocio.

En pocas palabras, el esquema de una transacción de leasing es así: Usted busca un proveedor, elije una máquina necesaria o unos medios de transporte, la compañía de leasing les compra, asegura y le entrega en uso. Usted solamente aporta el prepago (normalmente de 20 a 40 % del monto total), y después de los ingresos obtenidos de la explotación vehículos realiza pagos de leasing.

En este sentido Usted preserva el activo circulante de su empresa, así como ahorra esencialmente en los impuestos. Al finalizar el término del contrato de leasing los medios de transporte pasan a su propiedad al coste restante después de los pagos realizados. Las aclaraciones detalladas se encuentran un poco más abajo.