Tractores agricolas

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 3839

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Horas de uso, h

Horas de uso, h

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV

Página 1 de 192
Tractor agricola es una máquina autopropulsada que realiza una gama amplia de actividades (en agricultura, transportación, construcción, y otras esferas.) Se utiliza junto con una variedad de accesorios fijos o removibles (de remolque, montados, semi-montados y estacionarios) dependiendo de las tareas que realiza. La máquina se pone en marcha por medio de un árbol de transmisión del motor o por medio de una polea. Las principales características de este tipo de maquinaria son una gran tracción y baja velocidad. Información más detallada sobre los tractores, haga clic aquí. ¿Necesita comprar un tractor agricola o publicar un anuncio para venderlo? Puede hacerlo en el portal web Truck1. Nuestro catálogo presenta tractores de ruedas de las mejores marcas:
  • Fendt;
  • John Deere;
  • Case;
  • Claas;
  • New Holland и др.
Nuestro portal está especialmente diseñado para que los compradores más exigentes sean capaz de encontrar las ofertas adecuadas de los mejores vendedores de tractores agricolas. Después de hacer su selección, usted puede ponerse en contacto con el vendedor a través de los contactos indicados en cada anuncio, o hacer una solicitud en una forma especial, que se encuentra en la parte inferior de la página de anuncios. Además si tiene dificultades con búsqueda y / o comparación de todos los tractores de ruedas disponibles es posible hacer una demanda, la cual será enviada automáticamente a todos los vendedores de tractores según los parámetros requeridos. Estudien cuidadosamente todas las características técnicas de un tractor, así como lean la información sobre el vendedor.
Encontrado resultados: 3839
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.