Excavadoras

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 7347

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Horas de uso, h

Horas de uso, h

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV

Página 1 de 368
La ingeniería moderna ofrece dos tipos de modificaciones:
  • Excavadoras de ruedas en un chasis de ruedas (con capacidad de autopropulsado o transporte en ensamblaje rígido);
  • sobre orugas (hay modelos especiales con eslabones de caucho resistente al desgaste para evitar daños de la superficie de la caretera).
Entrelas actividades que ejecuta la excavadora la más popular eslaexcavación, elemento principal para cual es el cucharón. Su capacidad depende de la potencia de las unidades técnicas específicas y de la tierra (roca), que labra.Adicionalmente va el cucharón de zanjas (estrecho, pero con una capacidad grande) –goza de gran demandaentre los servicios municipales, trabajadores de comunicaciones y de servicio de gas; el programador(ancho pero poco profundo)–sirve para limpiar el espacio para el excavador o eliminar arbustos durante la construcción de carreteras. Para el suelo sólido o congelado se utiliza el martillo hidráulico. Aparte hay que mencionar la maquinaria para la desmontadura de edificios y construcciones. En el lugar del cucharón se monta una lupiade acero con un cable. Para estas unidades son importantes - el ángulo de rotación, la velocidad del movimiento radial, y el peso total de la excavadora qur sea capaz de equilibrar la fuerza de inercia del martillo. ¡ Para saber cómo elegir la excavadora y qué marcas son preferibles y por qué, hagan click aquí!
Encontrado resultados: 7347
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.