Schmitz Cargobull Trailer Store


Bienvenido a la tienda de remolques Schmitz Cargobull, somos sus socios confiables y experimentados en el mercado internacional de camiones y remolques usados.

A lo largo de unas décadas de su existencia nuestra empresa, como la parte de la marca de Schmitz Cargobull Group, se convirtió en uno de los más grandes proveedores de camiones y remolques en el mercado comercial.

Schmitz Cargobull lleva existiendo en el mercado a lo largo de 120 años, por lo tanto la empresa ha ganado la reputación de socio confiable. La tienda de los remolques fue fundada en el año 1993 gracias a un acuerdo importante con uno de los líderes europeos de alquiler de coches. Desde entonces, se ha desarrollado con éxito su red, y ha aumentado el número de servicios ofrecidos, así los clientes aprovechan estas oportunidades. La tienda de remolques traye aproximadamente un 10% de ventas total de la marca, se ha convertido en una parte integral de Schmitz Cargobull Group. Además la tienda de remolques es un socio internacional y profesional para muchos clientes, porque puede ofrecer camiones y remolques usados de máxima calidad.

Flotas de remolques Schmitz Cargobull ofrecen un servicio de calidad y automóviles de las marcas probadas, que se encuentran en todas las partes de Europa:

Nuestros empleados experimentados le ayudarán a elegir un vehículo y le darán consejos sobre máquinas mejoras en cualquier punto de Europa. Esto significa seguridad para Ud, que se manifiesta en diferentes formas del pago, contratos de mantenimiento y reparación, además en los servicios ampliados. Vamos a ahorrar su tiempo, porque ofrecemos una entrega rápida de su vehículo, a partir de la registracíon y el servicio de entrega hasta la entrega por un mar.

Además, podemos ofrecer siguientes servicios adicionales:

  • La financiación
    Tenemos la oportunidad de ofrecerles diferentes tipos del pago que están disponibles en todas las oficinas de Schmitz Cargobull.
  • Placas de matrícula
    Si Ud necesita enviar al otro país su remolque comprado, el equipo de Schmitz Cargobull puede ayudarle con la organización de registro completa a la exportación en el menor tiempo posible, además vamos a ayudarle a resolver los asuntos con placas de matrícula y los con la entrega del vehículo en el punto de destino.
  • La aduana
    Si Ud ha comprado un remolque en un país no miembro de la UE, o va a exportar a este país, se requieren ciertos documentos de exportación. La tienda comercial de Schmitz Cargobull puede preparar estos documentos para Ud. Su experto le informará gustosamente sobre los detalles de la transacción, en particular sobre el trabajo en la prestación de servicios, el pago adjunto y las condiciones individuales del pago a la exportación fuera de la UE.
  • El servicio hasta el último detalle
    Según los términos de nuestro acuerdo al comprar un remolque en una tienda de Schmitz Cargobull, nuestro equipo se asegura de que su compra es un objeto de la idoneidad técnica. Si Ud utiliza la oferta Trailerplus, obtendrá Ud 10 días para devolver un remolque, 6 meses de la garantía y 12 meses del servicio.
    Si necesita Ud una paleta caja, un puente de elevación, pintura nueva, otros neumáticos o cortinas últimas – de hecho, todo lo que desea Ud para la modernización y individualización de su compra - le ofreceremos el precio razonable y la oportunidad de adquirir cosas en un solo lugar.

Cajas de recambio y servicios de Schmitz Cargobull junto con nuestros socios de mantenimiento van a crear un vehículo deseable y listo para usar.

Comentarios

Vendedores, marcados con la etiqueta "Schmitz Cargobull Trailer Store"