Semirremolques góndolas rebajadas

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 850

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Para transporte de

Para transporte de

Capacidad de carga, kg

Capacidad de carga, kg

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg
Página 1 de 43

Semirremolques góndolas rebajadas representan una plataforma de carga baja sin ardales. Con ayuda de este vehículo se puede transportar cargas grandes y pesadas (incluso indivisibles). El semirremolque góndola rebajada se conecta al tractor de alta potencia. Para las operaciones de carga está equipado con rampas plegables o de elevación.

La página web Truck1 tiene una estructura sencilla y le ayudará a encontrar las ofertas adecuadas de semirremolques góndolas rebajadas de los principales fabricantes europeos:

  • Goldhofer;
  • Faymonville;
  • Nooteboom Trailers;
  • Broshuis.

En este artículo hacemos un estudio de los parámetros técnicos de semirremolques góndolas rebajadas diseñados para la transportación de diferentes cargas.

¡En nuestro portal están presentados los semirremolque para todos los gustos y para todos tipos de las cargas! Para la comunicación con el distribuidor cada anuncio tiene una forma especial con los temas más populares de mensajes. También se posible ponerse en contacto con el vendedor por teléfono indicado en cada anuncio y perfil del distribuidor.

Encontrado resultados: 850
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.