TRANS-POZ: venta y servicio especializado de transporte de carga en Polonia.


TRANS – POZ (TRANS – POZ S.A.) está en el mercado a lo largo de 50 años. Actualmente TRANS-POZ. S.A. es un distribuidor autorizado de tales marcas conocidas como: IVECO, MAN, FIAT PROFESSIONAL, FIAT. Estamos orgullosos de que somos una de las pocas empresas en el mercado que ofrece una gama completa de servicios especializados para el transporte de carga. Posición alta en el mercado y cumplimiento minucioso de servicios son un requisito necesario para nuestra cooperación con los líderes internacionales en la fabricación de componentes para equipos especializados.

Historia de la empresa

Historia de la empresa remonta al año 1952. Inicialmente la compañía opera como una empresa de transporte con su propia base técnica con el fin de alcanzar un perfil moderno de la firma. Hoy en día es el concesionario que además presta servicios de mantenimineot a diferentes marcas.

En 2003 la compañía aspirando a maximizar la diversidad de sus servicios y propuestas inició la cooperación con IVECO POLONIA Ltd. (IVECO POLONIA Sp.. Z oo). A través de esta asociación se abrió la unidad DIARIO CENTER que especializa en la venta de transporte IVECO DAILY.

En 2005 la empresa logró cumplir con estándares de categoría A para el Concesionario y los Servicios de mantenimiento, es decir, a partir de este momento empezó a vender y dar servicio a toda la gama de vehículos IVECO POLONIA Ltd. (IVECO POLONIA Sp. Z oo.): Daily, Eurocargo, Stralis.

En 2007 el enfoque en el desarrollo continuo nos motivó a cooperar con Man Star Camiones y autobuses Polska. Por lo tanto abrimos una nueva dirección: servicio de mantenimiento de transporte de carga de la marca MAN.

En mayo de 2008 la empresa cambió de u nombre (fue reducido). En el momento es TRANS-POZ Sociedad Anónima (TRANS-POZ Spółka Akcyjna). Fue aprobado un nuevo logotipo de nuestra empresa.

En septiembre de 2008, se inauguró el primer departamento MAN – en Gorzów Wielkopolski Polonia (Gorzów Wielkopolski).

En 2009 fueron llevaradas a cabo las inversiones estratégicas que nos permitían mantener su posición como uno de los líderes de la industria del automóviesl en Polonia. En marzo de 2009, fue abierto el salón FIAT y FIAT PROFESSIONAL en Kalish (Kalisz), actualmente este salón – es el único distribuidor autorizado de Fiat en Kalisz. En octubre del mismo año se abrió un nuevo departamento Neprushevo cerca de Buk (Niepruszew koło Buku). Esta es una de las estaciones más modernas de su tipo en Polonia! En su territorio se encuentra uno de los establecimientos más modernos y grandes de Polonia donde se realizan los trabajos de mantenimiento de carrocería y de pintura de vehículos.

El desarrollo continuo nos permitió abrir un nuevo departamento autorizado de IVECO (venta y servicio de mantenimiento de transporte) en Gorzów Wielkopolski y oficinas de ventas de IVECO en Bydgoszcz y Szczecin.

En febrero de 2012 en el departamento de Motantse cerca de Szczecin se abrió un nuevo departamento autorizado de IVECO, que ofrece una gama completa de servicios de post-venta: el servicio de garantía y venta de repuestos originales.

Actualmente prestamos los siguientes servicios:

  • Venta de vehículos nuevos
  • Venta de vehículos usados
  • Venta de remolques y semirremolques
  • Servicios de mantenimiento – mecánico y electromecánico
  • Servicios de mantenimiento de remolques y semirremolques
  • Reparaciones post-accidente
  • Estación regional de inspección del transporte
  • Tacógrafos
  • Venta de piezas de repuesto, accesorios y consumibles
  • Lavado del transporte
  • Equipamiento de transporte
  • Equipamiento de vehículos comerciales

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar un servicio de muy alta calidad y ofertar los vehículos y sus componentes de alta clase. Nuestras acciones están dirigidas a la cooperación con el cliente a largo plazo, por lo que prestamos especial atención a asegurar que nuestros servicios y productos sean la base de una cooperación fructífera. Nuestros esfuerzos son apreciados por un número cada vez mayor de clientes satisfechos que nos aprecian especialmente por nuestra experiencia integral . Además, cumplimos con los requisitos de muchas normas muy estrictas establecidas por los fabricantes e importadores de vehículos en lo relativo a los concesionarios

Nuestros premios

El desarrollo dinámico de la empresa TRANS-POZ SA y una alta posición entre las empresas que operan en el sector de la automoción en Polonia, así como el reconocimiento por parte de nuestros clientes satisfechos han llevado importantes premios y distinciones a nuestra empresa. En los últimos años, entre otros, la firma ha recibido premios tan prestigiosos como:

  • La mejor estación de servicio de mantenimiento y venta de piezas de repuesto IVECO
  • Certificado de alta calidad en el sector de construcción de automóviles

Nuestros 5 departamentos situados en el territorio de Polonia están equipados con el equipo más moderno y personal calificado utiliza las últimas tecnologías para resolver las tareas más difíciles.

¡Les invitamos cordialmente a visitarnos!

Comentarios

Vendedores, marcados con la etiqueta "TRANS-POZ S.A."