Camiones cajas cerradas, camiones lonas correderas

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 903

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Para transporte de

Para transporte de

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 46

Camiones cajas cerradas son muy populares entre los otros modelos de camiones en Europa. La función principal de furgonetas es transportar la cantidad máxima de carga y al mismo tiempo garantizar su seguridad frente a daños mecánicos y los factores climáticos desfavorables.

Si necesita un camión caja cerrada o quiere publicar un anuncio de su venta le ofrecemos nuetstro portal en línea Truck1. En nuestro catálogo usted puede encontrar los camiones de los fabricantes principales:

  • Mercedes Benz;
  • MAN;
  • Renault;
  • Volvo etc.

Una vez elegido un camión necesario, puede ponerse en contacto con la vendedora través de los contactos, indicados en el anuncio. Si tiene dificultades en búsqueda y/o comparación de todas las ofertas disponibles, es posible hacer una demanda y enviaremos su solicitud a clientos de nuestros distribuidores. Para obtener más información sobre este tipo de camiones que podamos aquí.

Qué tengan éxito!

Encontrado resultados: 903
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.