Camiones chasis

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 800

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Kilometraje km

Kilometraje km

Tipo de combustible

Tipo de combustible

Para transporte de

Para transporte de

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg

Potencia del motor, CV

Potencia del motor, CV
Página 1 de 40

Camión chasis es un vehículo con una base para el montaje de diferentes tipos de superestructuras. Por lo tanto, es posible crear vehículos especiales (volquetes, portacoches, madereros, refrigerados) teniendo en cuenta las necesidades de una empresa en particular. La gama de modelos permite elegir el tipo de motor y suspensión, el número de ejes y capacidad de carga correspondiente.

Camiones chasis Mercedes Benz, Iveco, MAN, Volvo, Scania y otros líderes del mercado están presentados en el catálogo de la página web en línea Truck1. Manejo fácil del portal le permite seleccionar fácilmente las propuestas necesarias por los criterios necesarios.

Descripción general de las características de este tipo de maquinaria se encuentra aquí.

Para comprar un camión chasis de buena calidad como una base que es capaz de reemplazar a diferentes tipos de camiones, estudie cuidadosamente todas las características técnicas del modelo deseado, así como lea la información sobre el vendedor.

Encontrado resultados: 800
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.