Semirremolques cisterna

Ordenar por
  
Resultados
  
Encontrado resultados: 531

Criterios de búsqueda

search

Precio, EUR

Precio, EUR

Año

Año

Capacidad de carga, kg

Capacidad de carga, kg

Peso bruto, kg

Peso bruto, kg
Página 1 de 27

Las cisterna sabase de semirremolques se utilizan para el transporte por carretera de combustible líquido, alimentos, gas licuado y cargas a granel. La capacidad de las cisternas se determina por el peso total autorizado de vehículos y la gravedad específica de la carga transportada. Por lo tanto las cisternas destinadas a la transportación del cemento son de grandes volúmenes, y aquellas diseñadas para el transporte de combustibles ligeros son muy espaciosas. Las cisternas semirremolques puedenser de un solo cuerpo, tener envoltura doble con aislamiento térmico, contenedor y estructura de múltiples seccionesque funciona bajo presión. Más que ningún otro tipo de semirremolques cisterna se diferencia según el tipo de la actividad que van a realizar. Por eso si ustedes planean comprar una cisterna semirremolque hace falta elegir el modelo que mejor convenga a las condiciones de explotación previstas.

Acerca de los tipos de cisternas semirremolques usados y nuevos, de las marcas preferibles y la mejor manera de elegir una cisterna semirremolque usada léanse aquí.

Encontrado resultados: 531
¡Se ha guardado la búsqueda!

t1test

Añadido a favoritos
Si Usted hace click a cualquier enlace en este sitio, confirma su consentimiento y permiso para procesamiento de sus datos personales, incluyendo el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento. El objetivo es mejorar y personalizar su experiencia en este sitio, otros nuestros sitios y los anunciantes externos que trabajan con nosotros. Nuestras empresas asociadas también pueden almacenar cookies en su dispositivo o utilizar tecnologías similares para recopilar y procesar información personal. Obtenga más información sobre procesamiento de su información personal.